FANDOM

Sharon Evans (円堂 温子, Atsuko Endo en japonés) es un personaje secundario de la trilogía de Inazuma Eleven.

Es la madre de Mark Evans, la hija de David Evans y esposa de Harry Evans. No le gusta el fútbol, pero le deja a Mark que siguiese jugando. El único partido que vio fue Instituto Zeus vs Instituto Raimon. Le dijo a Mark que si uno se esfuerza mucho en la barriga no hay técnica imparable. Aunque siente mucho miedo de que a Mark le pase algo por jugar al fútbol (como a David Evans, su padre), siempre parece estar de buen humor y apoyándole en todo lo que haga.

Apariencia

Ella tiene la misma forma de cara de Mark es blanca y de pelo moreno. Lleva una camiseta naranja y unos pantalones blancos.

Personalidad

Odia el fútbol tanto ya que por su culpa perdió a su padre, pero tiene un gran corazón, aunque en la primera temporada, cuando Mark no se despertaba, se enfadaba mucho.

Historia

Temporada 1

En esta emocionante saga es en la que sale mas veces ,ya que sale cuando intenta despertar a Mark o limpiando su habitación, ya ves a Sharon le preocupaba mucho Mark en los últimos capítulos de esta temporada pero como todos se emociono cuando ganaron al Zeus.

Temporada 2

Ella aparece dándole la comida a Mark para que le de a todos sus amigos.

Temporada 3

Ella sale despertando a Mark para que vaya la gimnasio,seguidamente ella vuelve hacer su aparición con su marido viendo la iniciación del Fútbol Frontier Internacional en Isla Liocott, y después sale viendo el partido Japón vs Corea.

Su última aparición fue en la graduación de su hijo.

Familiares

Imágenes