FANDOM

TalentoSiempre a Muerte (ネバーギブアップ en japonés, Never Give Up! en inglés) es un talento que aparece en los videojuegos de Inazuma Eleven. A partir de Inazuma Eleven GO Luz y Sombra, pasa a ser un talento para los Espíritus Guerreros.

Descripción

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Mejora las habilidades de los jugadores cuando van perdiendo un partido.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Los jugadores que tengan este espíritu serán más fuertes al ir perdiendo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Los jugadores que tengan este espíritu serán más fuertes al ir perdiendo.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es uno de los posibles premios al ganar la Copa Mangual Letal, Copa Malla Eléctrica, Copa Voltaje Dual, Copa Pingüinos, Copa Campeón y Copa Pirata.
Nota: Solo en ¡La Amenaza del Ogro!

Efecto

Desde Inazuma Eleven 2 hasta Inazuma Eleven GO, este talento consiste en aumentar todos los valores del equipo al ir perdiendo un partido.

Sin embargo en Inazuma Eleven GO Chrono Stones e Inazuma Eleven GO Galaxy, su efecto pasó a ser individual ya que aumenta el poder real solamente al jugador que tenga al espíritu guerrero con ese talento.

El talento se anula al empatar y no se acumula cuanto más goles tengas en contra. Pero si es acumulable con otros talentos que también aumenten el poder real.

Usuarios

Espíritus Guerreros