Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Siempre a Muerte (ネバーギブアップ, Never Give Up en japonés) es un talento que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

En los videojuegos de la Trilogía GO, este pasa a ser un talento para los Espíritus Guerreros.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Aumenta la efectividad de todo al ir perdiendo un partido.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Mejora las habilidades de los jugadores cuando van perdiendo un partido.
IE GO CS Ll-T Logo.png Los jugadores que tengan este espíritu serán más fuertes al ir perdiendo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Los jugadores que tengan este espíritu serán más fuertes al ir perdiendo.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Es uno de los posibles premios al ganar la Copa Mangual Letal, Copa Malla Eléctrica, Copa Voltaje Dual, Copa Pingüinos, Copa Campeón y Copa Pirata.
Nota: Solo en ¡La Amenaza del Ogro!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Efecto

Desde Inazuma Eleven 2 hasta Inazuma Eleven GO, este talento consiste en aumentar todos los valores del equipo al ir perdiendo un partido.

Sin embargo en Inazuma Eleven GO Chrono Stones e Inazuma Eleven GO Galaxy, su efecto pasó a ser individual ya que aumenta el poder real solamente al jugador que tenga al espíritu guerrero con ese talento.

El talento se anula al empatar y no se acumula cuanto más goles tengas en contra. Pero si es acumulable con otros talentos que también aumenten el poder real.

En Inazuma Eleven SD, ahora el efecto puede aumentar aún mas si se reciben mas goles en contra.

Usuarios

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven SD

Espíritus Guerreros

Advertisement