FANDOM

Skip Flashman (瞬木 雄太, Yuta Matatagi en japonés) es un personaje menor de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Apariencia

Skip tiene el pelo de color castaño y sus ojos son negros, encima del pelo lleva un tipo de gorra de color blanco. Su color de piel es de color blanco además lleva una camiseta negra con una chaqueta azul fuerte.

Personalidad

Él es muy alegre junto a su hermano, Chip. Ambos están muy a favor de su hermano mayor, Falco.

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Cuando su padre se marchó de casa. Se quedó solo con sus hermanos y su madre. Más tarde, su madre quedó enferma y junto su hermano Chip robaron en un sitio cosa que hizo influenciar en Falco por que él mismo se dio la culpas.

Matatgi animando
En el episodio 2, Skip junto su hermano Chip le hacen una visita a Falco en mitad de un entrenamiento en la cual tienen una conversación con Falco y más tarde conocen a Arion , cuando Arion se marcha dicen que ninguno le llega a la suela de los zapatos a su hermano Falco, a lo que este se enoja, y después dijo que estarán viendo el partido para ver como marca un gol por ellos.

En el episodio 3, Skip esta sentado junto su hermano Chip donde están sentados en las gradas y van escuchando durate todo el partido la conversación de dos hombres muy mayores a éllos que estaban criticando a Falco y los demás haciendo que se pusieran tristes. Antes del descanso se dieron cuenta de que no le pasaban el balón a Falco por culpa de que dicen que robó, en el descanso Skip y su hermano fuero a hablar con el equipo pero el segurata no les dejaba pasar Arion va corriendo a hablar con ellos , Skip y Chip se muestran muy molestos con Arion por no pasarle el balon a Falco , Falco se entera de la conversacion de sus hermanitos con Arion y los manda a sus asientos. Al final del partido se alegran de que ganarán 2 - 1.cual tienen una conversación con Falco y más tarde conocen a Arion , cuando Arion se marcha dicen que ninguno le llega a la suela de los zapatos a su hermano Falco y que estarán viendo el partido para ver como marca un gol por ellos.

En el episodio 6, aparece viendo el partido del Inazuma Japón contra los Big Waves junto con su otro hermano Chip desde las gradas. Donde muestran mucha empatia como si fueran éllos los que estuvieran jugando.

En el episodio 7, sigue viendo el partido contra los Big Waves desde las gradas con su otro hermano Chip. Donde animan al Inazuma Japón y se alegran cada vez que hacen algo bien cosa que mosquea a Cherise. Más tarde se alegran mucho cuando Terry vuelve a pararse el Megalodón con su Mate Salvaje y luego cuando su hermano Falco consigue marcar con el Taconazo Parkour. Cuando termina el partido se alegra de que hayan ganado 3 - 2 con la ayuda del último gol de Zippy.

Estadísticas

Skip Flashman
Al Nivel 99
PE 125
PT 129
Tiro 81
Regate 75
Defensa 117
Control 85
Técnica 90
Rapidez 123 (133)
Aguante 92
Suerte 98
Libertad 200

Técnicas

Familiares

Imágenes