FANDOM

Sombras Terribles Emblema

Sombras Terribles (おそろしい影, Osoroshi Kage en japonés) es un equipo exclusivo de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Información

Inazuma Eleven GO Galaxy

Algunos jugadores de este equipo aparecen en el Episodio 32 torturando a Zippy y Cherise con sus padres hasta que ellos invocan sus tótems.

En los videojuegos, estas sombras retan a los chicos a un partido y durante eso, varias sombras se transforman en personas relacionadas con Cherise, Zippy, Frank y Buddy para torturarlos. Especialmente a Cherise que incluso una de las sombras se transformó en ella misma de niña. Frank y Buddy logran contrarestarlos pero Cherise y Zippy se vieron afectados emocionalmente hasta que logran recapacitar e invocan sus tótems.

Después de ser vencidos por los chicos, uno de ellos intentó capturar a Trina ya que bajaron la guardia pero es rescatada por Banda Crix.

Miembros

1 2 3 4 5
(ST) Sombra (ST) Sombra (ST) Sombra (ST) Sombra (ST) Sombra
Sombra 1 (C) Sombra 2 Sombra 3 Sombra 4 Sombra 5
PR DF DF DF DF
6 7 8 9 10
Sombra 6 Sombra 7 Sombra 8 Sombra 9 Sombra 10
MD MD MD MD DL
11
(ST) Sombra
Sombra 11
DL

Cadena de Partidos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Es el cuarto equipo de la ruta izquierda de la cadena del alienígena en Naidai. Todos sus miembros están al nivel 59.
Recompensas
*Accesorio: Botas Villanas
*Accesorio: Guantes Villanas
*Accesorio: Colgante Invencible
*Talento: Pies Magnéticos
*Talento: Neutro +
*Cuaderno: Manual de Evolución Definitiva DF

Curiosidades

  • Todos sus jugadores tienen un talento que aumenta una de sus capacidades por 30.