FANDOM

Steve Grim (半田(はんだ) 真一(しんいち), Shinichi Handa en japonés) fue en su juventud un centrocampista del Instituto Raimon y temporalmente de los Emperadores Oscuros.

En Inazuma Eleven GO, es el entrenador de los Inazuma Kids FC.

Apariencia

Él tiene el pelo corto, marrón sucio, que parece haber crecido más cuando se une a los Emperadores Oscuros. Sus ojos son de un tono de color marrón oscuro y su pelo es más largo y levantado para los lados

En Inazuma Eleven GO, que ahora lleva una camisa de cuello blanco con una corbata gris, pantalones azules y zapatos marrones.

Personalidad

Steve es cariñoso y optimista, pero un poco perezoso. Cuando posee la piedra alius es un poco más decidido pero a la vez muy presumido, es amigo cercano de Jim Wraith, a pesar del hecho de que siempre se asusta por él cuando él se manifieste en silencio. A menudo se pasea con Jack y Sam, pero sobre todo esta en la lectura a fondo.

Historia (Linea Original)

Temporada 1

Steve fue uno de los 7 originales miembros del Instituto Raimon importandole un pimiento que sacarán el club de fútbol en la escuela, hasta que se realizo el primer partido con Royal Academy en la cual ganarón gracias ha Axel Blaze y Mark Evans, Steve se empezó ha emocionar y esforzarse mucho en ganar cada uno de esos partidos. Era muy amigo de Kevin Dragonfly, le ayudó mucho a aprender un montón de técnicas durante la temporada. Él consiguió aprender una nueva técnica individual el Disparo Rodante, donde Kevin le felicitó por su nueva técnica. También se puso celoso e incapaz de hacerse amigo de Erik Eagle durante el primer partido en la cual Erik jugaba con el Raimon y dejaron ha Steve como suplente del partido, después de eso no volvio haber ningún conflicto entre Steve y Erik. Asustado por que ya estaba apunto de empezar el partido contra el Zeus, cuando Byron Love se presentó lo asustó junto al resto de su equipo haciendo que en el partido del Zeus no pudieron mover ni un musculo al final del partido pero gracias ha unas cuantas técnicas como la Mano Mágica ganaran el partido y el Fútbol Frontier también.

Temporada 2

Después de ganar el torneo Fútbol Frontier, llegaron al instituto y se encontró a todo el mundo derrotado y tirado por el suelo y además la escuela y el club de fútbol destruido en pedazos. Luego empezaron a buscar al equipo que destruyó el instituto fueron unos alienígenas llamados Tormenta de Géminis. Al encontrarse con esos alienígenas Steve y su equipo los retaron donde al final del partido acabaron lesionados en especial él junto Max, Sam, Timmy, Jim y se tuvieron que quedar en el hospital ingresados hasta recuperarse. Donde de vez en cuando cuando Mark venía a verlos Steve y los demás lesionados se pusieron muy felices al verlo. Después del regresó del Instituto Raimon, Mark y los demás del equipo se encontraron ha Steve, Nathan, Timmy, Jim, Shadow, Max, Sam y Feldt que están parte de la Academia Alius pensando que les daría mucho poder la piedra alius y que nunca perdieran los partidos formando los Emperadores Oscuros, hasta aprendio una nueva técnica compartida con Maxwell Carson llamada Remate en V finalmente no consiguieron marcar ningún gol con esa técnica pero después por culpa de la nueva técnica de Mark la Mano Celestial se recuperaron y a partir de ahí dejaron a la Piedra Alius haciendo finalmente que el Raimon sea el mejor equipo del universo.

Temporada 3

Steve durante el Fútbol Frontier Internacional, no consiguio ni poder participar al partido de formación para el Inazuma Japón teniendo celos a los demás de sus amigos o enemigos de que si tuvieron esa oportunidad, pero se pasaron todo el rato observando el partido para ver quienes formarian parte de la selección japones. Finalmente era un seguidor del Inazuma Japón seguramente no se perdió ningún partido de éllos, volvio a aparecer intentando animar al Inazuma Japón a ganar el partido final contra los Little Giants hasta le dijeron a Mark que han arreglado la sede donde se reunian el Raimon después de los partidos al final se puso muy feliz de que Japón ganará el torneo.

En el episodio 126, Steve se gradua y se marcha del colegio, también como todos los demás del Raimon se pusieron a llorar como Mark se graduaba. Finalmente se reune con todos los del Raimon para empezar un partido final.

Que empezó en el episodio 127, que tenía un partido de la graduación pasada con los demás, que terminó en ambos grupos no marcar un gol, ya que todos estaban muy igualados, todos ellos escucharon el último discurso de Mark, y prometió que van a seguir jugando al fútbol de la palabra Mark de que dijo: "Vamos a seguir jugando al fútbol!" para que todo el mundo feliz aceptó.

Inazuma Eleven GO

Aparece brevemente como entrenador de Inazuma Kids FC junto con Maddie en el Episodio 46 durante la entrevista al Raimon.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Escolar Steve (Escolar, IE 1 JP-US) Steve (Escolar)
Chándal Steve (R Chándal, IE 1 JP-US) Steve (R Chándal)
Raimon Steve (IE 1 JP-US) (R) Steve
(R FF) Steve
Emperadores Oscuros (EO) Steve
Casual Steve (Entrenador Sprite)
Fichable Steve (Adulto GO Fichable)

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Raimon (R) Steve 3D (1) (R) Steve 3D (2) (R) Steve 3D (3) (R) Steve 3D (4)

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Raimon (R) Steve 3D (1 GO) (R) Steve 3D (2 GO) (R) Steve 3D (3 GO) (R) Steve 3D (4 GO)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven No destaca en nada, pero sus habilidades están bien equilibradas.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No destaca en nada, pero sus habilidades están bien equilibradas.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Detesta que lo llamen mediocre, pero es un prodigio de normalidad.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO No es que sea mediocre, pero... tampoco es que destaque en nada.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 No es que sea mediocre, pero... tampoco es que destaque en nada.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 No es que sea mediocre, pero... tampoco es que destaque en nada.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Detesta que lo llamen mediocre, pero es un prodigio de normalidad.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Cree que la Piedra Alius podrá ayudarle a ser más decidido.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Cree que la Piedra Alius podrá ayudarle a ser más decidido.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Cree que la Piedra Alius podrá ayudarle a ser más decidido.

Fichaje

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Historia: Disponible desde el inicio.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Ojear: Se ubica en la Ribera del Rio.
Nota: Debes sacar el rango S en la ruta de abajo de la Cadena de Partidos del entrenador del Mary Times.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el área de Japón de la Isla Liocott con la ficha azul.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en la antigua caseta del Raimon.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Entrenamiento Especial.
*Jugador: Maxwell Carson
*Tema: Deportes Tonificantes.
*Supertécnica: Danza del Viento.
Puntos de Amistad: 1720.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon, en el Raimon oeste (pasado).
Requisitos:
*Jugador: Tod Ironside
*Jugador: Maxwell Carson
Puntos de Amistad: 700
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viejos Amigos en el campo del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Mini Caravana Inazuma
*Tema: Un compromiso único
*Tema: Un molesto evento
*Tema: Absolutamente incomparable
Fichas de Amistad: 4 fichas azules.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Disponible desde el inicio.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Disponible desde el inicio.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Raimon I para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 200 puntos.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 No se puede fichar legalmente.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Versión Japonesa
Súper-Link: Debes transferirlo de Inazuma Eleven 2
Versión Europea
Máquina Expendedora: Liocott área de Brasil con la ficha amarilla.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Pertenece a la comunidad Pueblo Remlámpago en los Apartamentos Windsor PB.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Medalla de Calavera
*Foto: Tres conos de colores
*Foto: Tres balones de colores
*Foto: Neumáticos de entrenamiento
Fichas de Amistad: 1 ficha plateada.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Historia: Es uno de los posibles premios al vencer a los Inazuma Kids FC (GO) en la cadena de Sabel.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Derrotando al equipo Inazuma Kids FC (GO) en la cadena de Celia Hills.

Estadísticas

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 154
PT 144
Tiro 62
Físico 68
Control 71
Defensa 64
Rapidez 71
Aguante 71
Valor 72
Libertad 24

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 154
PT 144
Tiro 62
Físico 68
Control 71
Defensa 64
Rapidez 71
Aguante 71
Valor 72
Libertad 24

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 214
PT 213
Tiro 85
Físico 86
Control 85
Defensa 74
Rapidez 84
Aguante 85
Valor 85
Libertad 14

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 120
PT 120
Tiro 60
Físico 60
Control 62
Defensa 60
Rapidez 62
Aguante 64
Valor 62
Libertad 6

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 123
PT 123
Tiro 61
Físico 64
Control 63
Defensa 61
Rapidez 63
Aguante 69
Valor 67
Libertad 8

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 155
PT 155
Tiro 96
Regate 96
Defensa 88
Control 58
Técnica 104
Rapidez 92
Aguante 89
Suerte 64
Libertad ?

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 122
PT 113
Tiro 95
Regate 145
Defensa 90
Control 92
Técnica 102
Rapidez 104
Aguante 90
Suerte 97
Libertad 65

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 122
PT 113
Tiro 95
Regate 145
Defensa 90
Control 92
Técnica 102
Rapidez 104
Aguante 90
Suerte 97
Libertad 220

Steve Grim
Al Nivel 99
PE 136
PT 118
Tiro 104
Regate 133
Defensa 92
Control 109
Técnica 125 (145)
Rapidez 104
Aguante 95
Suerte 75
Libertad ?

}}

Steve Grim
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico C
Rapidez B
Control B
Parada B

Steve Grim
Al Máximo
PT 150
Tiro B
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control B
Parada C

Steve Grim
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico B
Rapidez A
Control A
Parada A

Steve Grim
Al Máximo
PT 170
Tiro A
Defensa A
Físico A
Rapidez A
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

TCG

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • La mayoría de las supertécnicas que aprende (incluyendo las de los videojuegos) son de afinidad bosque, aunque Steve es de afinidad aire (que es débil frente a la afinidad bosque, dándole ventaja frente a jugadores de afinidad montaña y aire).
  • Su contraparte de los Little Giants es Quint Hampton.
  • Tiene notable parecido con Paolo Bianchi del Orfeo, además de compartir al mismo actor de voz japonés; Hiro Shimono.

Navegación

Raimon Emblema Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Emperadores Oscuros Emblema Emperadores Oscuros
Miembros Principales Thomas FeldtMalcolm NightShadow CimmerianJim WraithTod IronsideSteve GrimTim SaundersSam KincaidMaxwell CarsonNathan SwiftKevin Dragonfly
Entrenador Godric Wyles