Teal Redsky (赤空(あかそら) 真宏(まさひろ), Masahiro Akasora en japonés) es un personaje fichable que aparece a partir de Inazuma Eleven 2.

Apariencia

Red es alto y delgado, tiene una máscara como sus compañeros que le tapa la cara y es de color rojo. Su cabello es para arriba y de color café.

Descrpición del videojuego

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Líder de la milicia local, protectora de la ciudad. Arma mucho escándalo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Líder de la milicia local, protectora de la ciudad. Arma mucho escándalo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Fichaje

Icono Videojuego Descripción
Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Mapa de Contactos: Para desbloquearlo, tienes que haber fichado primero a Dany Destiny. Se ubica bajo el cerezo en flor del Parque Deerfield en Nara. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es ganar por 2 goles de diferencia.
Se te une al nivel 32.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En Kioto, Ehime, Nara u Osaka con la ficha amarilla.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Supertécnicas

Estadísticas

Teal Redsky
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 149
PT 172
Tiro 77
Físico 54
Control 60
Defensa 63
Rapidez 55
Aguante 60
Valor 79
Libertad 45

Teal Redsky
Al Nivel 99
Sin Entrenamientos ni Objetos
PE 110
PT 108
Tiro 66
Físico 52
Control 56
Defensa 57
Rapidez 53
Aguante 56
Valor 67
Libertad 41

Equipos exclusivos de los Videojuegos