FANDOM

Telaraña (くもの(いと), Kumo no Ito en japonés, Gran Telaraña en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Consiste en crear una telaraña que detiene a tu rival cuando la pisa.

Información

Temporada 1

Phil Wingate a usa por primera vez en el anime en el Episodio 16. Al usarla por primera vez consigue robar el balón al defensa del Instituto Raimon, Jack Wallside. También la usa para detener Nathan Swift, pero éste rompe la técnica gracias a su velocidad.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado!
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Atrapa al rival con una telaraña. ¡Quién cae en ella está sentenciado!

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 1300 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Chicos con Estrellas, Los Signos Estelares o Los Frioleros en las plantas P3 y superiores del Estadio Cóndor.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Chicos con Estrellas, Los Signos Estelares o otro en las plantas P3 y superiores del Estadio Cóndor.

*Es uno de los posibles premios al ganar a uno de los equipos de pachangas en las plantas P2 e inferiores del Estadio Cóndor.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Chicos con Estrellas o Los Signos Estelares en las plantas P3 y superiores del Estadio Cóndor.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés くもの糸 (Spider's Thread)
Romanizado del Japonés Kumo no Ito
Español (ES) Telaraña
Español (LA) Gran Telaraña
Inglés (EU/US) Spider Web
Francés Toile d'Araignée
Italiano Ragnatela
Alemán Spinnennetz
Holandés Spinnenweb

Imágenes

Vídeos

INAZUMA ELEVEN TELARAÑA

INAZUMA ELEVEN TELARAÑA