Terremoto (アースクェイク en japonés y Sacudido en Latinoamérica por el anime) también conocido como Sismo en los videojuegos, es una supertécnica de bloqueo introducido en la tercera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Zack salta, se eleva bastante, y cae con todo su peso provocando que una pequeña onda expansiva mande al jugador contrario al suelo.

Información

Temporada 3

Zack Cummings la utiliza para quitarle el balón a Thor Stoutberg justo después de que el Neo Japón se avanzara en el marcador con un gol de Neil Turner.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Haz temblar el suelo con un fuerte golpe producido desde las alturas.
IE2logo TF-VE.png Haz temblar el suelo con un fuerte golpe producido desde las alturas.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Haz temblar el suelo con un fuerte golpe producido desde las alturas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Se encuentra en un cofre en la planta de arriba del edificio de la izquierda del campo del Instituto Raimon a partir del Episodio 10.
IE2logo TF-VE.png Tormenta de Fuego:
  • En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de Pasión.

Ventisca Eterna:

  • Se encuentra en un cofre en el parking de Osakaland.
IE 3 RC y FE Logo Español.png
  • Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Marea de Goles, Los Guadaña o Ases del Chiringuito en la calle principal y el callejón de la area de Brasil.
  • La puedes comprar al vendedor del interior de la Casa Hobbes por 1200 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Imágenes

Vídeos

Inazuma_eleven_terremoto

Inazuma eleven terremoto