FANDOM

Timothy Western (五洋(ごよう) (たけし), Takeshi Goyo en japonés) es un defensa del Servicio Secreto.

Apariencia

Tiene el pelo sienna cubierta por un casco azul zafiro. También tiene los ojos color siena y lleva gafas. Él lleva el uniforme del Servicio Secreto.

Personalidad

El es leal a todo Japón ya que se encarga de vigilar que no le pase nada al primer ministro Stewart Vanguard y el resto de su personalidad es desconocida ya que nunca ha hablado en el anime.

Historia

Temporada 2

Timothy Western apareció junto el Servicio Secreto pillando al Raimon con una de las pelotas de la Academia Alius y ellos sospecharon que son extraterrestres y preguntaron donde estava el primer ministro. Como los del Raimon les decían que no eran extraterrestre Timothy y su equipo dijeron de enfrentarse entre ellos. Donde después de que el Raimon pensará como seria su estrategia empiezan el partido , donde se descubre que es defensa pero que no destaca mucho en el partido . Al final del partido quedan 0 - 1 perdiendo él y su equipo.

Temporada 3

Sale varias veces junto los demás miembros (en excepción de Tori) del Servicio Secreto por que siempre que sale Stewart Vanguard en la temporada ellos siempre salen protegiendole para que no le pase nada malo.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Servicio Secreto (SS) Western

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Servicio Secreto (SS) Western 3D (1) (SS) Western 3D (2) (SS) Western 3D (3) (SS) Western 3D (4)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Siempre lleva una porra y si coge a un criminal, no lo suelta.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Siempre lleva una porra y si coge a un criminal, no lo suelta.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Fichaje de otros Equipos: Se ubica al final del puente de madera en la calle este de Ehime. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter un gol. Se te une al nivel 13.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Máquina Expendedora: En el aeropuerto del sur de Tokio con la ficha amarilla.

Estadísticas

Timothy Western
Al Nivel 99
PE 143
PT 144
Tiro 57
Físico 60
Control 74
Defensa 61
Rapidez 69
Aguante 53
Valor 63
Libertad 12

Timothy Western
Al Nivel 99
PE 115
PT 119
Tiro 52
Físico 60
Control 70
Defensa 61
Rapidez 58
Aguante 53
Valor 63
Libertad 18

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Navegación

Servicio Secreto Emblema (Ver. Europea) Servicio Secreto
Miembros Principales Ken IronwallTimothy WesternWallace HammondShirley StevensIan SmithTaylor FirepoolMarge FieldingMarshall FirsthandHolly MirrorVictoria VanguardJoe KenneddyIan Sights (*) • Greene Beray (*) • Ryan Tappin (*) • Linda Shadey (*) • Sid Safehouse (*)