Tiro Cegador (シャインドライブ, Shine Drive en japonés, Patada de Luz en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El atacante ilumina su pie, ciega al portero y chuta, haciendo difícil al portero pararlo ya que no puede ver.

Información

Stuart Racoonfur fue utilizada en el episodio 18 para marcar el primer gol del partido del Instituto Farm contra el Instituto Raimon. Mark no usó ninguna supertécnica para detenerla ya que no pudo ver.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol.
IE2logo TF-VE.png Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Con esta técnica el balón emite tanta luz que parece el mismo Sol.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png La vende el Veteran que se ubica cerca de las escaleras del Edificio Principal del Instituto Raimon por 1700 Puntos de Pasión.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Osaka por 1200 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png

*En el Todotécnicas de Okinawa por 1800 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Bitácora en las calles de la area de Italia.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Banda del Rey Mono en las plantas P3 y superiores del Estadio Cóndor.

*Es uno de los posibles premios al ganar a un equipo de pachangas en las calles de la area de Italia.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés シャインドライブ (Shain Doraibu)
Español (ES) Tiro Cegador
Español (LA) Patada de Luz
Inglés (EU/US) Shine Drive
Francés Tir Aveuglant
Italiano Lampo Abbagliante
Alemán Blendschuss

Imágenes

Vídeos

Inazuma_eleven_tiro_cegador

Inazuma eleven tiro cegador