FANDOM

Tiro Chispadraco (コロリュショット, Corodra Shoot en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador chuta, sale un dragón que guiña el ojo, y acompaña al balón dándole rayos de electricidad y más potencia.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Un dragoncito muy mono. Libera un chut electrizante.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Un dragoncito muy mono. Libera un chut electrizante.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un dragoncito muy mono. Libera un chut electrizante.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Te lo dan tras hablar con los alumnos en el ático del Edificio Principal del Instituto Raimon.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Entregando 5 chapas viejas al hombre de la tienda de maquetas del barrio de tiendas de la Ciudad Inazuma.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar a Los Alevines en la cadena de partidos de Sonny Raimon.

*Es uno de los posibles premios al ganar a Las Peques en la cadena de partidos de Sonny Raimon.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Gigantes Bondadosos en la cadena de partidos de Lina.

Usuarios

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés コロドラシュート
Japonés Romanizado Corodra Shoot
Español (ES) Tiro Chispadraco
Inglés (EU) Baby Dragon
Francés Tir du Dragon Noir
Alemán Zwergdrache

Igualdades

Imágenes

Juego

Vídeos

Inazuma eleven español como conseguir el Corodra Shot (Tiro Chipadraco)

Como conseguir la técnica

Tiro chispadraco

Tiro chispadraco

Curiosidades

  • El dragón negro es la imagen de la revista japonesa CoroCoro.
  • Solo lo pueden aprender personajes de baja estatura como Timmy,Scotty,Balt Decker o Tod Ironside.
  • Se consigue hablando con alumno del Raimon que se encuentra en la azotea de dicho instituto en un orden en el que entre parentesis te vayan diciendo [CHIS] [PA] [DRA] [CO].