FANDOM

Tiro Fantasma (ファントムシュート, Phantom Shoot en japonés; Tiro Fantasmal en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada del anime y a partir del primer juego de Inazuma Eleven.

Realización

Consiste en chutar en el aire el balón y aparece un aura oscura que divide el balón en seis.

Información

Troy Moon la usa por primera vez en el Episodio 4, pero es aturada por la Mano Celestial de Mark.

Más tarde la usa Johan Tassman para meter el primer gol del Instituto Occult y para intentar meter el cuarto gol, pero este tiro fue aturado por el Despeje de Fuego.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 El portero queda estupefacto ante el balón espectral que le llega.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Occult en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Hokkaido por 250 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Fanáticos del Té o Arrastreros Fulleros en la plaza de la fuente de la area de Inglaterra.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ファントムシュート (Fantomu Shūto)
Romanizado del Japonés Phantom Shoot
Español (ES) Tiro Fantasma
Español (LA) Tiro Fantasmal
Inglés (EU/US) Phantom Shot
Francés Tir Fantôme
Italiano Tiro Fantasma
Alemán Geisterschuss
Holandés Spook Schot

Imágenes

Curiosidades

  • En el anime es la primera supertécnica que se ve que la tiene más de un jugador.