FANDOM

Tiro Giratorio (スピニングシュート, Spinning Shoot en japonés, Tiro Torbellino en Hispanoamérica) es una supertécnica de tiro que aparece en la primera temporada el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Mira hacia abajo, empieza a girar, hace un tornado pequeñito, chuta y la pelota sale hacia la portería.

Información

Temporada 1

Es una técnica del Instituto Raimon pero que Erik creó en Estados Unidos. La realizó por primera vez en el episodio 19 contra Mark Evans en un entrenamiento del Raimon. Él consiguió parar la supertécnica con la Mano Celestial.

Temporada 2

La usó otra vez en el episodio 36 pero fue detenida por Mole y Kayson, defensas del Épsilon.

Descrpición del videojuego

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Rueda como una peonza. Aunque te marees, ganarás fuerza de disparo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven *En la Tienda de Chuches por 150 puntos de pasión.
*Se obtiene en la biblioteca durante el episodio 3 de la historia.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 En el Todotécnicas de Nara por 150 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Arenas Movedizas en el Instituto Umbrella.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés スピニングシュート (Supiningu Shūto)
Español (ES) Tiro Giratorio
Español (LA) Tiro Torbellino
Inglés (EU/US) Spinning Shoot
Francés Tir Hélicoptère
Italiano Tiro Roteante
Alemán Drehschuss
Holandés Draaiend Schot

Imágenes

Vídeos

Supertécnica Tiro giratorio de Erik Eagle