Tiro Torre Eiffel (エッフェルドライブ, Eiffel Drive en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

El jugador chuta, el balón asciende a la punta de la Torre Eiffel. Luego, cuando el balón está arriba, gira con más fuerza y sale despedido hacia la portería con gran fuerza.

Obtención

Nota: Solo se puede obtener legalmente en la versión japonesa. En la versión europea solo se puede conseguir mediante códigos.

Logo Inazuma Eleven.png Inazuma Eleven
IE2logo TF-VE.png Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español.png Inazuma Eleven 3

Es uno de los posibles premios al ganar a los Astros del Grupo B o a los Delanteros Relámpagos en la cadena de Sonny Raimon.

*Es uno de los posibles premios al ganar a los Astros del Grupo B o a los Delanteros Relámpagos en la cadena de Sonny Raimon.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Sabiduría Divina, la Copa Torre Inexpugnable, la Copa Triángulo Letal 2, la Copa Fuego, la Copa Ventisca o la Copa FFJapón en la modalidad de los torneos.

Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Inazuma Eleven GO
IE GO CS Ll-T Logo.png Inazuma Eleven GO 2
Strikerspa.png Inazuma Eleven Strikers
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png Inazuma Eleven Strikers 2012
IE GO Strikers 2013 Logo.png Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Usuarios

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • La esta supertécnica no aparece legalmente en las versiones europeas por temor a infracciones por Derechos de Autor con la Torre Eiffel de la vida real, haciendo que se sustituyan por otras supertécnicas de tiro a los jugadores que la aprenden.
    • Sin embargo, la supertécnica no fue eliminada del todo ya que incluso aparece traducida en los archivos del juego y puede ser desbloqueada mediante códigos.