FANDOM

Tiro Torre de Osaka (つうてんかくシュート, Tsutenkaku Shoot en japonés; Tiro de la Torre de Osaka en hispanoamérica por el anime) también conocido como Torre de Osaka en los videojuegos, es una supertécnica de tiro introducido en la segunda temporada de Inazuma Eleven y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

El usuario dispara hacia una torre con un gran pulpo encima, y arriba el balón gira con fuerza y sale despedido hacia la portería con gran energía.

Información

Temporada 2

Esta supertécnica es mencionada cuando Sue estaba en el Triple C de Osaka, pero sus compañeras decían que no tenía ese tiro, por lo que se puede llegar a pensar que practicó ese tiro para no quedar por mentirosa.

Finalmente la realiza de verdad en el episodio 60 durante el partido entre el Instituto Raimon contra el Génesis, pero no resulta efectivo ya que Nero lo detiene sin supertécnicas.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Superdisparo que cae girando desde lo alto de esta mítica torre!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Superdisparo que cae girando desde lo alto de esta mítica torre!

Usuarios

Anime

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Supertécnica Tiro torre de Osaka Sue Hartland

Inazuma Eleven 1 ds - Tiro Torre De Osaka