Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Tiro vendaval (マッハウィンド, Mach Wind en japonés) también conocido como Tiro Céfiro en el manga; es una Supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario empieza a correr muy rápido junto al balón, entonces salta y golpea el balón el cual se dirige a la portería acompañado de un vendaval.

Información

Inazuma Eleven GO

Arion realiza esta técnica por primera vez en el episodio 17 después de romper la defensa de la Royal Academy con la supertáctica del Trueno Ilimitado y así aprovechar la situación para tirar. Sin embargo, Preston trató de detenerlo con su Despeje a Presión pero falla y anota el primer gol para el Raimon.

La realiza de nuevo en el episodio 23 para que Michael lo encadene con su tiro Cascabel y anotar un gol contra la Academia Militar Mar de Luna.

Aparece en el episodio 32 en un flashback de Arion, JP, Skie, Rosie y Jade mientras recordaban los partidos que jugó el Raimon hasta el momento.

En el episodio 44, Arion la evoluciona directamente a 2 y lo encadena con el Aguijón Letal G3 de Victor para anotar el último gol contra Dragon Link.

Finalmente, aparece en el episodio 46 durante la entrevista al Raimon.

Inazuma Eleven GO Grifo el Lazo absoluto

En el partido del Raimon y el Equipo Zero, Arion Sherwind la haria para encadenar la Lluvia de Azufre creando la Triple Amenaza aunque seria detenido por Tezcat y Bai Long ocupando el Zero Magnum.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Arion la realiza en el episodio 3 para anotar el primer gol contra el Protocolo Omega.

La realiza de nuevo en el episodio 8 para encadenarlo con la Estocada Samurai de Roma pero es detenida por la Orden de Portero 03 de Hotel.

En el episodio 13, la realiza para anotar un gol a la Banda del Ciervo Blanco.

Aparece por última vez en un flashback de Ryoma Sakamoto en el episodio 27 cuando escapaban de los miembros del Shinsengumi.

 Inazuma Eleven GO Galaxy

Arion la realiza en el episodio 17 durante el partido contra Storm Wolf pero fue detenido por el Alcance Torcido de Alexei Karnov.

La usa por última vez en el episodio 30 durante el partido contra Gurdon Eleven pero Arbega lo detiene sin supertécnicas.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Golpea el balón en carrera con la fuerza de una implacable ráfaga de viento.
IE GO CS Ll-T Logo.png Gracias a tu gran velocidad, crea una ráfaga de viento que impulsará el balón.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Gracias a tu gran velocidad, crea una ráfaga de viento que impulsará el balón.
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés マッハウィンド (Mahha Windo)
Japonés Romanizado Mach Wind
Español (ES) Tiro Vendaval
Tiro Céfiro (Manga)
Inglés (EU) Zephyr Shot
Francés Tir en Rafales
Italiano Furia del Vento
Alemán Schallmauer-Schock

Variaciones

Supertécnicas Similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • Es la segunda Supertécnica en evolucionar durante el anime de la trilogía de Inazuma Eleven GO. También es la segunda en saltearse una etapa de evolución en su caso fue de "Nuevo" a "2".
Advertisement