FANDOM

Tiro del Cometa (すいせいシュート, Suisei Shoot en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador chuta hacia el cielo, y despues remata un tiro lleno de luz y estrellas.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Bello disparo que deja un rastro de luz en el cielo.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Bello disparo que deja un rastro de luz en el cielo.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Bello disparo que deja un rastro de luz en el cielo.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Se encuentra en un cofre en el club de béisbol.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 *En el Todotécnicas de Hokkaido por 350 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre cerca de las escaleras de la derecha de Nara.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*Lo puedes comprar al vendedor del Estadio Fútbol Frontier por 600 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Samuráis del Balón en la zona del albergue de la area japonesa.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Los Nomola en el principio del camino al Estadio Hidra.
*Es uno de los posibles premios al ganar al equipo de pachangas Las Culebrillas en la entrada del Estadio Titanic o en el parque central de Liocott.

*Es uno de los posibles premios al ganar a dos de los seis equipos de pachangas de la entrada del Estadio Titanic o del parque central de Liocott. Uno de estos equipos son Las Culebrillas.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Ventisca Eterna, la Copa Remate Tsunami o la Copa Manos Infinitas en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés すいせいシュート (Suisei Shūto)
Japonés Romanizado Suisei Shoot
Español Tiro del Cometa
Inglés (EU/US) Comet Shot
Francés Tir Comète
Italiano Tiro della Cometa
Alemán Kometenball

Imágenes

Tiro del cometa

Jimmy Mach haciendo Tiro del cometa

Vídeos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Tiro del Cometa

Curisiodades