FANDOM

Tom Dark (影山東吾, Togo Kageyama en japonés) es un personaje menor de Inazuma Eleven y el padre de Ray Dark.

Apariencia

Durante la serie solo ha aparecido en flashbacks de su hijo Ray Dark desde entonces solo ha salido en blanco y negro o azul y además tiene el pelo muy largo.

Personalidad

Él era uno de los mejores delanteros pero hasta que llegó David Evans y consiguió parar todos los tiros de Tom Dark.

Historia

Antecedentes

Era el mejor delantero de la Royal Academy, con mucha fama en Japón por sus disparos imparables. Gracias a él, los partidos de la Royal Academy fueron ganados y dio ejemplo para que su hijo supiera después dirigir la Royal Academy.

Un día, un portero llamado David Evans fue impugnado por Tom, y sorprendentemente, el nuevo y joven guardameta, David fue capaz de detener sus disparos. A partir de entonces, Tom Dark perdió su fama en el juego de fútbol. Fue entonces cuando dejó el fútbol y abandonó a su familia. Debido a esto, su esposa murió, lo que hizo que Ray se quedará solo y empezará a odiar el fútbol, ​​pero cuando Paolo Bianchi utiliza el Contra Ataque Catenacchio contra el Inazuma Japón, se demuestra que Ray todavía lo admira.

Familiares

Curiosidades

  • Tom odia a David y a sus compañeros de equipo porque se dice que ellos les quitaron su puesto en la selección.
  • En el primer videojuego, su hijo tiene un sprite muy similar al suyo.

Imágenes