Torbellino Trampolín (竜巻(たつまき)()とし, Tatsumaki Otoshi en japonés) es una supertécnica de tiro combinado introducido en la tercera temporada del anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 3.

Realización

Los usuarios saltan en el aire, uno de ellos salta sobre los pies del otro. Luego, el usuario principal es impulsado por su compañero y este primero chuta de chilena envolviendo el balón con un fuerte efecto de torbellino.

Información

Temporada 3

Inicialmente Hurley la iba a realizar con Jack, pero este se lesionó durante el partido contra los Dragones de Fuego, haciendo que Nathan tome su lugar marcando el tercer gol del Inazuma Japón.

La volvieron a realizar en el partido contra el Os Reis, pero fue detenida por la Parada de Capoeira N2 de Falcão gracias a que Robingo redujo su potencia.

En el manga de Tenya Yabuno la realizan para marcar un gol a The Little Giants.

Usuarios

Anime y Manga

Variaciones

Imágenes

Vídeos

Inazuma_Eleven._Torbellino_Trampolin_vs_Parada_de_Capoeira_Nivel_2

Inazuma Eleven. Torbellino Trampolin vs Parada de Capoeira Nivel 2

Torbellino_Trampolín_en_IE3

Torbellino Trampolín en IE3

イナズマイレブンストライカーズ_-_竜巻歳とし

イナズマイレブンストライカーズ - 竜巻歳とし

Curiosidades

  • Aunque se considera una variante del Trampolín Relámpago, en los videojuegos fue una supertécnica creada por el Neo Japón quienes la estaban entrenando para perfeccionarla. Pero al ser derrotados, ellos les dieron los cuadernos al Inazuma Japón cuyas notas incluían a esta supertécnica y la Bestia del Trueno.