Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Torbellino de Fuego (爆熱(ばくねつ)スクリュー, Bakunetsu Screw en japonés; Hélice Dinamita en Latinoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro que aparece en el anime, manga y a partir del tercer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El usuario se envuelve en llamas, salta girando como si fuera un torbellino, al llegar al punto donde está el balón, con el pie envuelto en llamas, chuta, creando un disparo giratorio de fuego muy potente.

Información

Temporada 3

Axel la creó en el partido contra los Big Waves. Al ver que el portero australiano detenía todos los tiros de Inazuma Japón, pensó en crear una técnica aún mas poderosa. Cuando vió que Hurley, con su Gran Tifón, una técnica con una gran rotación, superaba la Gran Barrera de Coral, Axel decidió imitar esa rotación, y cuando recibió un excelente pase de Austin, puso en práctica su plan y marcó gol. Willy la nombró como Torbellino de Fuego.

Después, en el Episodio 79 , lo volvió a usar en un entrenamiento, pero fue despejado por el Super Puño Invencible G5 de Mark.

En el partido contra los Knights of Queen, Axel estuvo a punto de usarla, pero en el último momento, Edgar le arrebató el balón en el aire.

En el partido contra Los Emperadores, Axel lo usó en dos ocasiones, pero en ambas fue detenido por el Muro de Hierro de Thiago.

En el partido contra el Unicorn, Axel lo usó al principio del partido, pero entre el Corte Volcánico N2 y los Golpes de Luz lo despejaron. Sin embargo, casi al final del partido, Axel la volvió a realizar y esta vez marcó gol.

En el partido contra Os Reis, Axel la evoluciona directamente a 2, y lo encadena con el Megadragón de Kevin anotando un gol.

En el partido contra The Little Giants fue parada por la Mano Celestial X.

Por último, en el partido de graduación, la usa y casi mete gol, pero fue detenida por la Mano Diabolica G5 de Darren.

Inazuma Eleven GO

Esta supertécnica solo fue mencionada por Victor en su niñez cuando este jugaba al fútbol con su hermano Vladimir imitando algunas de las famosas supertécnicas de su ídolo Axel.

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png Es uno de los posibles premios al derrotar a los Ardientes en la ruta de arriba de la Cadena de Julia (Solo en ¡La Amenaza del Ogro!)
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Es uno de los posibles premios al ganar al Equipo Fuego de la cadena Nostalgia.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime y Manga

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Inazuma Eleven GO Galaxy

Inazuma Eleven Strikers & Inazuma Eleven Strikers 2012 Xtreme

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés 爆熱スクリュー (Bakunetsu Sukuryū)
Japonés Romanizado Bakunetsu Screw
Traducido Tornillo Explosivo
Español (ES) Torbellino de Fuego
Español (LA) Hélice Dinamita
Inglés (EU) Fireball Screw
Francés Tourbillon de Feu
Italiano Avvitamento Esplosivo
Alemán Feuerspirale

Supertécnicas imilares

Imágenes

Vídeos

Advertisement