FANDOM

Torre Inexpugnable (ザ・タワー, The Tower en japonés; La Torre en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero, el usuario hace una pose alzando su brazos hacia arriba y cruzando las manos. Luego las baja soltando los brazos y aparece a su alrededor un circulo con un aura azul. Después, una gran torre aparece y luego lanza un rayo que le cae al rival o al tiro que va a bloquear o reducir su potencia.

Información

Temporada 2

Tori la mostró por primera vez ante los extraterrestres de la Academia Alius quienes estaban intentando secuestrar a su padre, usándola para intentar detenerlos, pero fue en vano. La volvió a usar en el partido entre el Raimon y el Servicio Secreto. Con la Torre Inexpugnable, consiguió detener a Kevin Dragonfly.

En varios partidos, Tori y Jack realizan sus supertécnicas al mismo tiempo. Algunas veces falla, pero en otras logran bloquear tiros de los equipos de la Academia Alius.

En el partido contra Génesis, Tori, con la ayuda de Hurley y Scotty, pudo evolucionar su Torre Inexpugnable para formar la Torre Perfecta, con la que detuvieron los remates de Génesis.

Temporada 3

En el partido contra los Sky Team, Tori la evolucionó a N2 y logra bloquear un pase. En otra ocasión, despeja un tiro de Gaiel.

Descripción en el Videojuego

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 ¡Una Torre que domina los cielos dispara rayos al rival!
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Una Torre que domina los cielos dispara rayos al rival!
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Observa el campo desde lo alto de una torre y descarga un rayo sobre él.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Observa el campo desde lo alto de una torre y descarga un rayo sobre él.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers ¡Una Torre que domina los cielos dispara rayos al rival!

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En los todotécnicas de las áreas de Inglaterra y Argentina de la Isla Liocott por 2200 puntos de Pasión.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 *En el Todotécnicas del Castillo de Arturo, en Camelot por 1580 puntos de Pasión.
*En un cofre de la ruta noroeste de Cadena Averno después de derrotar a Luz Eterna.
*En en cofre azul en el Puente de Orleans, Francia. A la izquierda del castillo.
*Es uno de los posibles premios al derrotar a las Superheroínas en la cadena Oculta.
*Es uno de los posibles premios al derrotar a las Gerentes LL / Gerentes T en la cadena Perdida.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ザ・タワー (Za Tawā)
Japonés Romanizado The Tower
Español (ES) Torre Inexpugnable
Español (LA) La Torre
Inglés (EU) The Tower
Francés La Tour
Italiano Torre Inespugnabile
Alemán Der Turm

Variación

Supertécnicas similares

Imágenes

Nivel 2

Otros Niveles

Vídeos

Supertécnica Torre inexpugnable Tori Vanguard

En los videojuegos de la Trilogía Original (Inazuma Eleven 3)

Inazuma eleven 3 Challenge to the world - The Tower

En los videojuegos de la Serie Strikers

The Tower

The Tower

Curiosidades

  • En los videojuegos de la trilogía original el rayo es el que bloquea los tiros y en el anime es la misma torre la que los bloquea.
  • En los videojuegos de la trilogía original, solo pueden aprenderla las chicas, sin embargo, a partir de Chrono Stones la aprenden también los chicos.
  • Cuando jugaban contra el Mary Times, Tori se sorprendió cuando la esquivaron, sin embargo en la siguiente escena, el cielo era azul, no gris.
  • En el anime es superada con facilidad pero, en los videojuegos es una técnica muy poderosa.
  • La imagen de la torre se parece mucho a la Torre de Babel de la Biblia.