FANDOM

Torre Perfecta (パーフェクト・タワー, Perfect Tower en japonés, Triple Torre en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de bloqueo introducido en la segunda temporada del anime de Inazuma Eleven y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven 2.

Realización

Primero el usuario principal hace aparecer la torre en la que se suben dos compañeros. Luego aparece una especie de vórtice en lo alto de la torre, donde están los compañeros (el vórtice es solo para adornar). Finalmente los compañeros se lanzan en picado contra el balón para detener el tiro o al oponente y el balón le cae al usuario principal.

Información

Temporada 2

La estrenan contra el segundo partido contra el Génesis, aunque estrenar quizás no sea la palabra correcta ya que casi fue como si la improvisaran. La utilizaron para detener los tiros de Xavier Foster porque Darren no conseguía pararlos, que estaba intentando dominar las Manos Infinitas.

Obtención

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Es el premio de Rango S en la ruta de arriba de la Cadena de Manny Artic.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

*En la Supertienda del edificio principal del Instituto Raimon por 10000 puntos de pasión.
*Lo vende O'Connor en el Monte Magnitud por 10000 puntos de pasión.

*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Os Reis, la Copa Los Emperadores, la Copa Pequeños Gigantes, la Copa Campeones, la Copa Torneo Especial o la Copa Pingüino Emperador en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Anime

Variaciones

Supertécnicas similares

Imágenes

Anime

Videojuegos

Videos

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 2. Torre Perfecta

Versión DS

INAZUMA ELEVEN TORRE PERFECTA 2

INAZUMA ELEVEN TORRE PERFECTA 2

Curiosidades

  • Tori no aparece en ningún momento encima de la torre, y no corta la jugada. Probablemente sólo haga aparecer la torre.
  • En el anime es utilizada para bloquear tiros pero dicha tecnica no posee esta carácteristica en los videojuegos.