FANDOM

Trama Trama (かごめかごめ, Kagome Kagome en japonés, Ronda Infantil en hispanoamerica por el anime) también conocida simplemente como Trama en los videojuegos, es una supertécnica de bloqueo triple que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Tres jugadores andan alrededor del rival mencionando la palabra "Trama", y cuando se distrae, saltan y le roban el balón con una potente entrada.

En los videojuegos suenan campanas cuando se realiza.

En el doblaje latino, en lugar de decir "Trama" (o "Kagome" en japonés), ellos cantan la canción infantil de "Doña Blanca".

Información

Temporada 1

Es realizada en el episodio 18 por HayseedWork y Small para quitarle el balón a Max. En el segundo tiempo intentaron usarla contra Jude pero no funcionó porque consiguió anularla al realizar la Ruptura Relámpago.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Un corro de 3 jugadores te rodea antes de entrarte en segada.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Es uno de los posibles premios al ganar al Instituto Farm en la cadena de Silvia Woods.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2

Te la vende Veteran en el Instituto Raimon por 10000 puntos de pasión.

*Te la vende Veteran en el Instituto Raimon por 10000 puntos de pasión.
*Se encuentra en un cofre en el camino al estadio del Monte Fuji.

IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3

En la Supertienda del primer piso del edificio principal del Instituto Raimon por 10000 puntos de pasión.

*En la Supertienda del primer piso del edificio principal del Instituto Raimon por 10000 puntos de pasión.
*Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Fénix, la Copa Tiro Galáctico, la Copa Tierra, la Copa Mano Omega, la Copa Mano Diabólica o la Copa Mano Espiritual en la modalidad de los torneos.

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés かごめかごめ (Kagome Kagome)
Japonés Romanizado Kagome Kagome
Traducido Circulo Circulo
Español (ES) Trama Trama
Español (LA) Ronda Infantil
Inglés (EU/US) Bamboo Pattern
Francés Danse du Bambou
Alemán Durchschuss

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Supertécnica Trama Instituto Farm

Supertécnica Trama Instituto Farm

Véase También

Curiosidades

  • La supertécnica está basada en "Kagome Kagome" (su nombre original en japonés) una canción infantil y juego tradicional en Japón.