Trampolín Relámpago (イナズマ()としInazuma Otoshi en japonés, Gol Relámpago en Hispanoamérica por el anime) es una supertécnica combinada de tiro que aparece a partir de la primera temporada del anime, en el manga de Tenya Yabuno y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

Primero, dos jugadores saltan a la vez (uno de los jugadores tiene que ser robusto). Luego, el primer jugador se impulsa en la barriga del jugador de cuerpo robusto y entonces el primer jugador chuta de chilena en el aire y empiezan a parecer relámpagos.

Información

Temporada 1

Fue estrenada en el Episodio 6 por Jack Wallside y Axel Blaze para conseguir el gol de la victoria contra el Instituto Wild.

Volvió a ser usada en el Episodio 8, pero fue aturada por el Despje Cohete de Thomas Feldt.

Está técnica costó mucho de ser realizada porque Jack tenia vértigo y miedo al caer. A pesar de esto, tras varios intentos fallidos en el partido contra el Wild, la técnica les salió.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE2logo TF-VE.png ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
IE 3 RC y FE Logo Español.png ¡Salta sobre un cuerpo fornido y lanza un potente disparo!
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Es uno de los posibles premios al ganar al Chupabanquillos 3 en la cadena de Sonny Raimon.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Fukuoka por 1500 puntos de pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png En el Todotécnicas de Nara por 2200 puntos de pasión.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

Variaciones

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés イナズマ落とし (Lightning Drop)
Romanizado del Japonés Inazuma Otoshi
Español (ES) Trampolín Relámpago
Español (LA) Gol Relámpago
Inglés (EU/US) Inazuma Drop
Francés Trampoline du Tonnerre
Italiano Trampolino Inazuma
Alemán Blitztrampolin
Holandés Inazuma Knal

Imágenes

Videos

INAZUMA_ELEVEN_TRAMPOLIN_RELÁMPAGO_(AXEL_I_JACK)

INAZUMA ELEVEN TRAMPOLIN RELÁMPAGO (AXEL I JACK)

Curiosidades

  • Cuando la realizan, a Jack se le queda la marca de los zapatos de Axel en la camiseta, al pasar un tiempo se le borra.
  • En el anime, Jack no quería usarlo porque tiene vértigo, pero en el juego es porque le da vergüenza que su hermano Zak Wallside vea que él solamente es el trampolín.
  • En el manga de Tenya Yabuno, Jack usó El Muro cuando Axel estaba encima de él, y lo hacen en el suelo.
  • La forma original consistía en que el jugador se impulsara con la cabeza del otro, pero como Jack tenía miedo a las alturas propulso a Axel con la barriga para que no pudiera ver abajo.