FANDOM

Trevor Cook (万作(ばんさく) 雄一郎(ゆういちろう), Yuichiro Mansaku en japonés) es un defensa del Inakuni Raimon.

Apariencia

Trevor es alto y algo musculado. Su pelo es largo y cobrizo y sus ojos son grandes y azules. Suele llevar una gorra blanca y azul.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Trevor era uno de los miembros del equipo de la Isla Inakuni. Lamentablemente, su equipo se quedó sin campo en el que jugar por falta de patrocinador, y tuvieron que irse a Tokio para unirse al Raimon y jugar un partido del Fútbol Frontier. Si ganaban, probablemente una empresa decidiría patrocinarles.

Llegó el día del partido contra la Seisho Gakuen, el Raimon perdió. Todos estaban tristes, pero ya que estaban en Tokio, querían hacer turismo y alegrarse un poco. Fue entonces cuando un hombre llamado Alan Feroe, presidente de una agencia de viajes decidió patrocinarles porque le conmovió el esfuerzo que hicieron en ese partido para ganar. Trevor y sus compañeros se pusieron muy contentos, podían seguir jugando al fútbol.

Pasaron a la cuarta ronda del torneo en la que se enfrentaban a la Royal Academy, un equipo temible. A escasos minutos del final del partido, yendo 3-3, el capitán de la Royal, David Samford y Caleb tiraron a puerta con su Remate Combinado. Sandra intentó detenerlo con su Mano Remolino, pero no era suficientemente fuerte, y justo cuando el balón iba a entrar, Trevor bloqueó el tiro, salvando al Raimon. Al final, ganaron 4-3.

Durante la final de la fase previa del torneo, contra la Seisho Gakuen de nuevo, se reveló que estuvo entrenado con el entrenador para convertirse en líbero, cosa que hizo durante el partido. Fue avanzando hacia la portería rival, cuando Ari Zimmerman intentó pararle, pero Trevor le regateó con su nueva técnica, el Trueno Vendaval. Tras esto, le pasó el balón a Sonny para que marcara, pero Acker Reese rechazó el balón. Trevor rápidamente alcanzó el esférico y marcó con una vaselina el 2-3. El Raimon se alzó victorioso con un 5-4 y pasaron a la fase final del torneo.

En la segunda ronda de la fase final del torneo se enfrentaban al Instituto Alpino. Durante ese partido, el delantero del Alpino, Aiden Froste, intimidó a Trevor y a algunos de sus compañeros con comentarios ofensivos, pero aún así, el Raimon ganó.

Dos partidos después llegaron a la final, en la que se enfrentaron al Otei Tsukinomiya. Iban con una desventaja de un gol cuando Sonny y Basile usaron la Tormenta de Fuego. Duske usó su Escudo Imperial para parar el balón, pero éste rebotó en el suelo, Trevor remató y marcó el primer gol con un engaño muy elaborado. Durante ese mismo partido, usó el Trueno Vendaval dos veces más y al final consiguieron ganar 3-2.

Inazuma Eleven Orion

Él presenció en el Estadio Fútbol Frontier la nueva plantilla del Inazuma Japón, y fue elegido.

Jugó el primer partido del FFI contra el Bisonte Rojo de Corea del Sur, aunque lo único que hiz fue regatearse con su Trueno Vendaval a Lee Seung-Jin, pero este le robó la pelota aún así.

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • En el concepto inicial de las formaciones del juego de Inazuma Eleven Ares mostradas en el Inazuma Walker, su elemento era de Bosque.
    • También, su apellido iba a ser "Bansaku" ( 万 作 ( ば ん さ く)).
  • Trevor y Billy comparten habitación en el Centro de Deportes Kawaguchi, donde se aloja la selección japonesa en Inazuma Eleven Orion.
  • Su apellido internacional (Cook) puedes una al oficio de su padre, el cual es cocinero.
  • Trevor estaba planeado para ser centrocampista, y Nino y Cesar defensas, según se vio en algunas imágenes del desarrollo del juego, antes de que el anime saliera.

Navegación

Raimon Logo (Ares) Inakuni Raimon
Miembros Principales Sandra FischerKiko CalaventoTrevor CookNino NangoCliff ParkerMaxime DassierValentin EisnerCésar MontalbánAdriano DonatiSonny WrightBasile HardyKyuta Kyono (Manga)
Miembros Temporales Elliot Ember
Entrenadores Kinun ChoDean Rush
Gerente Aurelia DingleRegina MulgraveKobun Lee
Inazuma Japón (Ares) Emblema Inazuma Japón (Orion)
Miembros Principales Mark EvansBilly MillerCaleb StonewallShawn FrosteJude SharpNathan SwiftValentin EisnerSonny WrightXavier SchillerAxel BlazeElliot EmberAdriano DonatiHikaru IchihoshiHeath MooreHunter FosterCliff ParkerTrevor CookDave QuagmireDuske Grayling
Entrenadores Kinun ChoPercival Travis
Gerentes Regina MulgraveAurelia Dingle
??? Li Hao (Anteriormente)