FANDOM

Triángulo Letal (デスゾーン, Death Zone en japonés, Zona Mortal en hispanoamérica por el anime) es una supertécnica de tiro combinado que aparece en el anime, manga y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven.

Realización

Tres jugadores saltan y forman un triángulo en el aire, después empiezan a girar de forma coordinada, el balón se va llenando de energía oscura, y chutan.

Información

Inazuma Eleven

Originalmente, ésta es una técnica utilizada por la Royal Academy. La realizan Derek Swing, Daniel Hatch y David Samford. Al principio fue una de las supertécnicas más poderosas de la serie.

En la segunda temporada, Jude Sharp, Bobby Shearer y Mark Evans entrenan duramente un tiempo y consiguen dominar esta técnica. Posteriormente, perfeccionan la segunda variante, el Triángulo Letal 2.

Inazuma Eleven Ares

Los miembros de la Seisho Gakuen, aprenden esta supertécnica y la realizan durante el partido amistoso contra el Inakuni Raimon anotando el primer gol. También la usa el mismo equipo para marcar el gol de la victoria contra el Instituto Kirkwood.

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Técnica con la que se libera un tiro a partir de un triángulo mortal.

Descripción del Manga

La técnica más poderosa de los más fuertes

La realiza Sharp como el eje principal junto con otros dos jugadores. De todas las supertécnicas, esta es la que tiene un poder más devastador. También se denomina “colmillos letales”.

Obtención

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Se encuentra en un cofre en la caseta de la torre.
Nota: Antes debes haber comprado la llave de la caseta en la tienda del Instituto Raimon después de haber hecho la descarga CWF.
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 *La vende Veteran en el Instituto Raimon a partir del episodio 9 por 8000 puntos de pasión.
*Se puede encontrar en un cofre en el campo de entrenamiento de Osakaland tras terminar la historia.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 En el Todotécnicas de Italia por 10000 puntos de pasión.

Usuarios

Anime

Manga

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven Ares: El Heredero de los Pingüinos

Inazuma Eleven Ares

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés デスゾーン (Desu Zōn)
Romanizado del Japonés Death Zone
Traducción Zona Muerta
Español (ES) Triángulo Letal
Español (LA) Zona Mortal
Inglés (EU/US) Death Zone
Francés Triangle de la Mort
Italiano Zona Micidiale
Alemán Todesdreieck
Holandés Dreigdriehoek

Variaciones

Imágenes

Vídeos

Triangulo Letal

Triangulo Letal

アレスの天秤 星章学園 デスゾーン

アレスの天秤 星章学園 デスゾーン

Triángulo Letal Version DS

Triángulo Letal Version DS

Curiosidades

  • Es la primera supertécnica en aparecer en toda la franquicia.
  • En el doblaje castellano del anime en el episodio 2, Jude la llamó "Zona Fatal". Lo mismo sucede en la misma escena del capítulo 2 del manga. Esto se corrige en la película.