Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki
Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula).png ATENCIÓN
Esta página usa un nombre Provisional ya que aún no se ha confirmado su nombre oficial en español castellano. Por lo tanto, se mantendrá con ese nombre hasta que se confirme de forma oficial. Si sabes el nombre, por favor aclararlo con evidencias en su página de Discusión o en los Comentarios.

Triángulo Letal Triturador (デスクラッシャーゾーン, Death Crusher Zone en japonés) es una supertécnica de tiro que aparece a partir de Inazuma Eleven Orion.

Realización

Un jugador chuta con la Lanza Helada en forma de parábola, y tres jugadores usuarios del Triángulo Letal rodean el balón, creando triángulos alrededor de ella y chutando, creando un chut de una forma cristalina de color morado.

Información

Inazuma Eleven Orion

Esta supertécnica aparece en el episodio 6, y fue realizada por Valentin, Jude, Elliot y Caleb para marcar el cuarto gol a los Demonios Brillantes. El TCG y el Arcade confirman que esta supertécnica es una combinación de la Lanza Helada y el Triángulo Letal.

Usuarios

Anime

Unión de Supertécnicas

Nota: Estas son las supertécnicas requeridas para la unión (Override en Japonés).

Anime

Variaciones

Imágenes

Vídeos

イナズマイレブンオリオンの刻印_デスクラッシャーゾーン

イナズマイレブンオリオンの刻印 デスクラッシャーゾーン

Advertisement