Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Triángulo ZZ (トライアングルZZ(ダブルゼット), Triangle ZZ en japonés) es una supertécnica combinada de tiro que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO.

Realización

El usuario principal salta, controlando el balón con los pies y haciéndolo girar. Luego, en el aire, los otros dos jugadores chutan, creando una serie de triángulos de energía por los que sale despedido el balón, mientras ellos se colocan en posición formando un triángulo doble.

Información

Inazuma Eleven GO

Fue realizada por Bay, Beck y Brook durante el partido del Instituto Kirkwood contra el Instituto Raimon y logra anotar el segundo gol.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En los videojuegos, por medio de las Piedras Paralelas, es realizado por el Profesor Layton, Luke y Emmy.

Descripción del Videojuego

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Forma un triángulo invertido con otros dos jugadores para chutar a puerta.
IE GO CS Ll-T Logo.png Forma un triángulo invertido con otros dos jugadores para chutar a puerta.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Forma un triángulo invertido con otros dos jugadores para chutar a puerta.
Strikerspa.png
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png
IE GO Strikers 2013 Logo.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
  • En las Todotécnicas de la Ruta Pinball y la Ruta Desierto por 5000 puntos de pasión.
  • Es el premio de Rango S en la ruta inferior de la cadena de Maddie.
IE GO CS Ll-T Logo.png
  • Es el premio de Cofre Azul en la Ruta inferior de la Cadena Revolución después de derrotar al Dragon Link.
  • Es uno de los posibles premios al derrotar al Miopía Máxima en la cadena Nostalgia.
  • Es el premio de Bola de Oro en la máquina expendedora del callejón del Barrio de Tiendas en la ciudad Inazuma del Presente.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png
IE Strikers 2012 Xtreme Logo.png
IE GO Strikers 2013 Logo.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés トライアングルZZ (Toraianguru ZZ)
トライアングル ダブルゼット (Toraianguru Daburu Zetto) (mención)
Japonés Romanizado Triangle ZZ
Triangle Double Z (mención)
Traducido Triángulo ZZ
Triángulo Doble Z (mención)
Español (ES) Triángulo ZZ
Inglés (EU) Triangle ZZ
Francés Triangle ZZ
Italiano Triangolo ZZ
Alemán ZZ-Dreieck

Variante

Supertécnicas similares

Imágenes

Vídeos

Curiosidades

  • En el doblaje japonés del anime, la técnica es mecionada como "Triángulo Doble Z".