Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Triple Amenaza (エボリューション, Evolution en japonés, Triple Threat en inglés) también conocida como Evolución en el anime; es una Supertécnica de tiro combinado que aparece en la película y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO.

Realización

Dos usuarios realizan la Lluvia de Azufre pero tirando hacia el suelo, entonces el usuario principal realiza el Tiro Vendaval combinando ambas técnicas e redirigiendo el tiro a portería.

Información

Inazuma Eleven GO: Grifo el Lazo Absoluto

Raimon Vs Zero

ArionVictor y Riccardo la utilizarían durante el contraataque, Albion Lumina intentaría detenerlo con el Mordisco de Serpiente pero fallaría aunque al instante, Tezcat y Bai Long con mucho esfuerzo lo bloquearían con el Zero Magnum.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Únete a otros dos compañeros de equipo para chutar con el triple de energía.
IE GO CS Ll-T Logo.png Únete a otros dos compañeros de equipo para chutar con el triple de energía.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Únete a otros dos compañeros de equipo para chutar con el triple de energía.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png *Es uno de los posibles premios al ganar a El Dorado Equipo 03 en la Cadena de la Verdad.
*Es uno de los posibles premios al ganar a los Tijeretas en la Cadena Perdida.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

Videojuegos

Unión de Supertécnicas

Nota: Estas son las supertécnicas requeridas para la unión (Override en Japonés).

Imágenes

Curiosidades

  • En la pelicula es una de las pocas Supertécnicas que no poseen tipografía.
Advertisement