FANDOM

Mark quiere entrar al Club de Fútbol (Pelicula) ATENCIÓN

Valentin Girikanan (ヴァレンティン・ギリカナン Valentin Girikanan en japonés) fue el fundador y primer presidente de la Fundación Orión y el padre de Bernard y Froy.

Apariencia

Al igual que sus hijos tenía el pelo de color blanco al igual que su piel, mientras que sus ojos eran de color azul con pupilas blancas.

Su atuendo estaba compuesto por un smoking de color azul con corbata, al igual que el de los altos cargos actuales de la fundación.

Historia

Pasado y Muerte

Nació en Rusia en el seno de una familia bastante rica, la familia Girikanan.

Siendo ya adulto, fundó Orion junto a Takuma Shinjo con la esperanza de que los niños de países pobres o en vía de desarrollo pudieran disfrutar del fútbol sin ningún problema e incluso inscribió a su hijo Froy en dicha organización, demostrando el amor que Valentin tenía por el deporte rey.

Algún tiempo después de eso murió por causas aún desconocidas y fue su hijo mayor Bernard quién tomó su lugar como presidente de Orion, pero su hijo no compartía sus mismos ideales y como parte de su ambición quería lograr convertir el mundo del fútbol en un negocio puro, creando a los Discípulos de Orion para que estos le facilitaran su misión, dejando atrás los ideales y el amor por el fútbol de su padre.

Inazuma Eleven Orion

Apareció en el episodio 38 durante un flashback de su hijo Froy, quién recordó que fue su padre el que le animó a jugar al fútbol, demostrando que a diferencia de su hermano él sí compartía los ideales de su padre, decidido a recuperar el antiguo Orión con ayuda de sus nuevos amigos.

Imágenes