FANDOM

Ventisca Eterna (エターナルブリザード, Eternal Blizzard en japonés, Eterna Ventisca en Hispanoamerica por el anime) es una supertécnica de tiro introducido en la segunda temporada de Inazuma Eleven y a partir de Inazuma Eleven 2.

Realización

El usuario da unos cuantos toques al balón y así se empieza a cubrir de hielo. Luego salta, gira en el aire, y cuando el balón está cubierto de hielo, chuta.

Información

Temporada 2

Originalmente es utilizada por el delantero estrella del Instituto Alpino, Aiden Froste. En el partido entre el Instituto Alpino y el Raimon, Shawn Froste pasa de defensa a delantero, el alma de su hermano Aiden Froste sale, y utiliza la Ventisca Eterna. El primer portero en parar dicha técnica es Mark Evans, el capitán del Raimon, con la técnica Mano Mágica. Contra el Génesis, Shawn Froste la realizó solo (sin ayuda del alma de su hermano), pero le salió sin potencia, y Nero, el portero de Génesis, lo paró sin ningún problema.

Usuarios

Anime

Manga

Videojuegos

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Tiro megadestuctivo que congela todo lo que pilla a su paso.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Tiro megadestuctivo que congela todo lo que pilla a su paso.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Recubre de hielo la pelota y lánzala en un gélido rayo hacia la portería.

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés エターナルブリザード (Etānaru Burizādo)
Japonés Romanizado Eternal Blizzard
Español (ES) Ventisca Eterna
Español (LA) Eterna Ventisca
Ventisca Eterna (Manga y Error en varios episodios del anime)
Inglés (EU/US) Eternal Blizzard
Francés Blizzard Éternel
Italiano Tormenta Glaciale
Alemán Ewiger Eiswind
Holandés Eeuwige Sneeuwstorm

Imágenes

Anime

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven GO

Película

Videojuegos

DS

3DS (GO)

Galaxy

Wii

TCG

Manga

Vídeos

INAZUMA ELEVEN VENTISCA ETERNA SIN TRANSFORMARSE EN AIDEN

Inazuma Eleven GO - Ventisca Eterna

Inazuma Eleven GO - Ventisca Eterna

Inazuma Eleven GO The Movie! Eternal Blizzard

Aiden froste (Hissatsu technique)-Eternal Blizzard

Aiden froste (Hissatsu technique)-Eternal Blizzard.

Inazuma Eleven Go 2 Chrono Stone Hissatsu Eternal Blizzard

Eternal Blizzard

Eternal Blizzard

Curiosidades

  • En el partido contra Epsilon en Osaka, la Ventisca Eterna se hacía más fuerte, pero no subía de versión ni de grado. Será por la habilidad de Shawn Froste (Aiden Froste) para utilizar su rabia y dar más fuerza a la Ventisca Eterna.
  • Cuando Shawn la intenta realizar sin transformarse en Aiden antes de ir al Fuji el hielo que rodea al balón es más transparente de lo normal como si le faltara mas hielo posiblemente porque a de hacerla con la rabia de Aiden o porque debían de estar unidos como cuando se quita la bufanda en el partido contra Génesis, o tal vez era que la lluvia derretía el hielo, o la oscuridad hacia que se viera claro.
  • La de Njord Snio parecer ser la más fuerte. Incluso aunque era de Aiden y Shawn la tomó como parte de la personalidad de su hermano.
  • En la 2º película, al parecer, realiza un tiro en cadena junto con el Pingüino Emperador Nº2 y no anota un gol.
  • Es raro que en el partido contra el Nuevo Épsilon la primera vez casi no lo para el Destrozataladros, la segunda lo para sin problemas con el Destrozataladros, la tercera lo para con el Agujero de Gusano y la cuarta con la mano.
  • En algunos episodios del doblaje latino del anime, a la Eterna Ventisca le suelen llamar "Ventisca Eterna" (como en el doblaje castellano) o "Tormenta Eterna", debido a la inestabilidad de los nombres de las supertécnicas que hubo en ese doblaje.