Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Viento Celestial (ゴッドウィンド, God Wind en japonés, Holy Roller en inglés) es una Supertécnica de tiro que aparece en el anime y a partir de los videojuegos de Inazuma Eleven GO Chrono Stones.

Realización

El usuario empieza a cargar energía, entonces golpea el balón el cual va en zigzag y rodeado de un viento con electricidad hacia la portería.

Información

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En el episodio 49, Arion la realiza con su modo Armadura rompiendo la Recepción Negativa de Hippos anotando el tercer gol de Chrono Storm.

Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W

Arion la realiza en los últimos minutos del partido de Nuevo Inazuma Japón contra los Desesperdidos, anotando el gol de la victoria.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Arion la realiza en el episodio 3 para anotar el primer gol contra los Dragones de Fuego.

En el episodio 9, Arion la realiza de nuevo pero fue detenida por el Golpe Abrasador después de que los defensas de Los Cimitarras redujeran su potencia.

En el episodio 13, Arion anota el último gol de Inazuma Japón contra Muay Tigers rompiendo el Parada de Codo.

Finalmente, en el episodio 17, Arion anota el tercer gol contra Storm Wolves.

Descripción

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Ayúdate de un viento divino para el impulsar el balón hacia la portería.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Ayúdate de un viento divino para el impulsar el balón hacia la portería.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
  • Se puede conseguir como premio al azar al derrotar a Nuevo Inazuma Japón en la cadena de George Firewill
  • Es uno de los posibles premios de la Bola Arcoíris en una máquina ubicada en los recreativos en el barrio de tiendas.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png
IE GO Strikers 2013 Logo.png Debes alcanzar el 50% de amistad con Arion de los Arions y Axel de Inazuma Japón Legendario.

Usuarios

Anime & Película

Videojuegos

Supertécnicas similares

Imágenes

Curiosidades

  • En los comerciales de Inazuma Eleven GO VS Little Battlers eXperience W, se podía ver que Arion la utilizaría junto a la Armadura pero finalmente la usaría sin esta.
  • En el doblaje inglés, casi todas las técnicas relacionadas con la Mano Celestial mantienen su nombre original. Sin embargo, esta y el Cañón Celestial son las únicas supertécnicas que no mantienen la palabra "God" o en otros casos, su nombre original.
Advertisement