FANDOM

Walter Mountain (ウォルター・マウンテン, Walter Mountain en japonés) es un defensa de The Little Giants.

Apariencia

Es grande (del tamaño de Jack, con el cuerpo robusto), tiene los ojos muy redondos y huecos, el pelo con muchos picos (de color marrón claro), los labios grandes y la nariz también.

Historia

Temporada 3

Por su robusto y potente físico, es el mejor defensa del equipo. Al igual que todos sus compañeros, se entrena con el método de David Evans (llevar una pesa de 20 kg en la cintura, para mejorar su habilidad y sus supertécnicas). Se enfrentó a Inazuma Japón en la final, y aunque usó su supertécnica Gran Seísmo, no pudo hacer nada para evitar el ataque de los delanteros japoneses y la derrota de su equipo 3-2.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Little Giants (LG) Mountain
Fichable Walter (GO Sprite)

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Su defensa es impenetrable! Lástima que sea un cobarde y un glotón.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Es un cobardica y un glotón, pero su defensa resulta casi impenetrable.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Es un cobardica y un glotón, pero su defensa resulta casi impenetrable.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Es un cobardica y un glotón, pero su defensa resulta casi impenetrable.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers ¡Su defensa es impenetrable! Lástima que sea un cobarde y un glotón.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la playa del parque central de la Isla Liocott, cerca de los asientos. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es no dejarse meter un gol. Se te une al nivel 5.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el noreste de la Estación Ruleta.
Requisitos
*Objeto Fichatrón: Orgullo Terrenal
*Equipación: Pulsera Amistad
*Supertécnica: El Muro
*Jugador: Hebimos
Puntos de Amistad: 3240.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Cuadrilla Mundial en el parque de la Ciudad Inazuma del pasado.
Requisitos
*Jugador: Bilal Khalil
*Jugador: Mac Robingo
*Jugador: Lave Hato
*Jugador: Asbe Stostumi
Puntos de Amistad: 2210.
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Rivales de antaño en las afueras del Barrio de tiendas de la ciudad Inazuma del pasado, casi al entrar al parque de la Torre Inazuma.
Requisitos
*Foto: Pork Bun Taro-kun
*Foto: Refrigerador
*Foto: Crepe
*Tema: Una brecha para ver
Fichas de Amistad: 4 fichas plateadas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Debes derrotar a la Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar por 420 puntos.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Debes derrotar a los Selección Mundial para desbloquearlo en el apartado Fichar por 420 puntos.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a los Pequeños Gigantes para desbloquearlo en el apartado Fichar por 390 puntos.

Estadísticas

Walter Mountain
Al Nivel 99
PE 130
PT 120
Tiro 63
Físico 65
Control 60
Defensa 71
Rapidez 45
Aguante 48
Valor 49
Libertad 40

Walter Mountain
Al Nivel 99
PE 165
PT 170
Tiro 89
Regate 66
Defensa 140 (160)
Control 75
Técnica 86
Rapidez 86
Aguante 119
Suerte 96
Libertad

Walter Mountain
Al Nivel 99
PE 162
PT 131
Tiro 85
Regate 79
Defensa 157
Control 81
Técnica 88
Rapidez 68
Aguante 133
Suerte 112
Libertad 82

Walter Mountain
Al Nivel 99
PE 162
PT 131
Tiro 85
Regate 79
Defensa 157
Control 104
Técnica 114
Rapidez 68
Aguante 133
Suerte 112
Libertad 220

Walter Mountain
Al Máximo
PT 170
Tiro C
Defensa A
Físico B
Rapidez C
Control B
Parada B

Walter Mountain
Al Máximo
PT 190
Tiro B
Defensa S
Físico A
Rapidez B
Control A
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritu Guerreros

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Como todos los miembros de The Little Giants que se asemejan a un miembro del Instituto Raimon, Walter es un "clon" de Jack Wallside.
    • Algo que tienen en común, es que según sus descripciones en los videojuegos es un cobarde y glotón.
    • En el doblaje japonés al igual que Jack suele acabar las frases con un "zu".
  • Parte de su nombre "Walter" proviene de Muro, mientras que su apellido significa "montaña" en inglés.
    • Ambos nombres hacen un juego de palabras a las supertécncias de Jack; El Muro y La Montaña (Supertécnicas que Walter también aprende en los videojuegos).

Navegación

Logo pequeños gigantes The Little Giants / Los Pequeños Gigantes
Miembros Principales Hector HelioZephyr VitesseWalter MountainJimi GainesIan FerrumQuint HamptonYasir HaddadKeith RyanMaximino CruzGareth FlareDrago HillKeenan DiFortuneJarell MangroveVic VitrumLi LeungJazzy Hedgeer
Entrenador David Arrows
Gerente Nelly Raimon (Temporalmente)