Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Wilder Bigfoot (熊崎(くまざき) 伝治(でんじ), Denji Kumazaki en japonés) es un entrenador enviado por el Sector Quinto junto a los Imperiales Wolfe Whyte y Grisley Bear para remplazar a Shawn Froste como entrenador del Alpino.

Apariencia

Tiene un cuerpo bastante grande, ojos verde, una nariz redonda rosa, tiene el cabello recogido además de tener una gran barba.

Personalidad

Es alguien que valora mucho mas la fuerza bruta sobre la estrategia, se muestra completamente leal al Sector Quinto al punto de si es necesario ordenarles a los jugadores que jueguen agresivamente frente al oponente.

Historia

Inazuma Eleven GO

Su primera aparición fue en un flashback de Shawn cuando este cuenta como fue destituido como entrenador, y cambiado por Bigfoot.

Él aparece de nuevo, en el Tren ruleta con el Alpino. Antes del partido dijo que con el suelo congelado el Instituto Alpino podría desempeñar un 120% mejor. Entonces, él estaba en el banquillo, mirando el partido de Raimon y el Alpino.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Entrenador Bigfoot (Sprite).png

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Entrenador del Instituto Alpino prefiere la fuerza bruta a los planes complicados.
IE GO CS Ll-T Logo.png Entrenador del Instituto Alpino prefiere la fuerza bruta a los planes complicados.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Entrenador del Instituto Alpino prefiere la fuerza bruta a los planes complicados.
Strikerspa.png

Fichaje

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png
IE2logo TF-VE.png
IE 3 RC y FE Logo Español.png
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png Como Entrenador: Es uno de los posibles premios al derrotar al derrotar al Alpino en la cadena de Veteran.
IE GO CS Ll-T Logo.png Como Entrenador: Es uno de los posibles premios al derrotar al derrotar al Alpino en la cadena revolución de Sabel.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Como Entrenador: Se desbloquea al derrotar al Alpino en la cadena revolución de Celia.
Strikerspa.png

Efecto de entrenador

Inazuma Eleven GO

  • Regate +10
  • Defensa +15
  • Aguante +15

Inazuma Eleven GO Chrono Stones & Inazuma Eleven GO Galaxy

Curiosidades

  • Las 4 primeras letras de apellido japonés Kumazaki proviene de Oso en español, mientras que su nombre internacional es un juego de palabras con Wild que es salvaje en español. Además de que su apellido internacional es una referencia a la leyenda indígena norteamericana de Pie Grande.
  • Su nariz se parece a la del famoso personaje, Wario de la franquicia de Super Mario.

Navegación

Alpino Emblema (GO).png Instituto Alpino (GO)
Miembros Principales Wolfe WhyteSascha KotchGuy l'AcierMatther HorneIggie LooBob SledBlain ChillsArt TundraBorel AuroraNjord SnioYule HoarfrostSuno AisuHimesh HimalayaBlake WintryFritz BriskGrisley Bear
Entrenador Shawn Froste (Anteriormente) • Wilder Bigfoot
Advertisement