FANDOM

William Glass (目金(めがね) 欠流(かける), Kakeru Megane en japonés) también conocido como Willy (Anteojos en Hispanoamérica por el anime), es un personaje secundario de Inazuma Eleven.

En su juventud jugó como delantero del Instituto Raimon y más tarde es fichado como gerente del Inazuma Japón.

En Inazuma Eleven GO, se hace llamar Will Glass y trabaja como hacker en los recreativos de la Ciudad Inazuma.

Historia (Línea Original)

Temporada 1

Willy gafas

Willy como gerente de Japón

Es un poco pretencioso, se unió al equipo con la condición de llevar el dorsal Nº10 y que sea el último fichaje. Se marchó del Raimon dejando en el suelo su camiseta al ver como Raimon perdía ante la Royal Academy pero luego volvió. Cuando volvió tenía el dorsal 10 Axel Blaze. Cuando vio como sus compañeros caían uno tras otro, salió corriendo, abandonando el uniforme. Desde entonces ha estado casi siempre en el banquillo. Lo que más le gusta es ponerle un nombre pegadizo a las técnicas especiales de los demás.

Al parecer uno de los pocos partidos que Willy se tomó con esfuerzo fue contra La Secundaria Otaku donde logró descubrir su truco de mover la portería mientras todo estaba lleno de arena que no dejaba ver a los jugadores para que no les pudieran meter goles, al final le dio un cabezazo al Remate Dragón para que entrara a la portería (de ahí creó el Remate Glass), pero lo lastimó mucho. También entró como reemplazo de Kevin contra el Instituto Zeus pero momentos más tarde se lesionó.

Temporada 2

En la segunda temporada jugó casi todos los partidos sin destacar en ninguno de ellos ante la ausencia de la mayoría del equipo.
180px-Willy2

Willy con las lentes de las gafas rotas

Temporada 3

Willy tiene un hermano gemelo llamado Isaac quién fue llamado como candidato para formar parte de Inazuma Japón. Sin embargo, su hermano no clasificó y él trata de animarlo.

Después, Willy es llamado para ser el gerente de Inazuma Japón. Con lo de decir nombres y dar informacion sobre los equipos rivales. Se frustra cuando Camellia se le adelanta al decir aspectos que él planeaba decir.

Inazuma Eleven GO

Willy aparece en el episodio 5 jugando al ordenador y recibe una llamada del entrenador Percy para que hackeé la información del Sector Quinto y meta a Mark Evans como el siguente entrenador del Raimon (GO) después de que lo despidieran.

También aparece en el Episodio 19 investigando sobre la Academia Cala Pirata y dando la información a Mark y al entrenador Percy.

En los videojuegos, Willy trabaja junto con Mark Gambling y Gus Gamer en los recreativos. Los tres forman un grupo llamado "Los Tecnocorsarios".

Cuando Arion, JP y Skie van al Escondrijo Hackers para hablar con él y obtener información sobre los secretos del Colegio Poderosa Fe, él aparece jugando un juego que se le dificultaba pasar. Al resolver su problema, él le da información a los chicos.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

En los videojuegos, antes de que los chicos viajaran al final del periodo Edo, Shun le menciona a Arion que él creó un videojuego llamado Samurai Eleven.

Cuando los chicos se van a buscarlo, Celia les cuenta que se encuentra enfermo en el hospital y les entrega un regalo que ella iba a darle al visitarlo. Cuando los chicos llegan al hospital, Gus y Gambling les cuenta que sufrió una gran depresión al enterarse de que la figuras de Petty Reina estaban todas agotadas. Cuando los chicos llegan al hospital y le entregan la figura. Willy se anima mejorándose rápidamente y los ayuda entregándoles la foto original de Ryoma Sakamoto ya que colecciona tesoros japoneses.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Escolar Willy (Escolar)
Chándal Willy (R Chándal) Willy (IJ Chándal)
Raimon (R) Willy
(R FF) Willy

Trilogía Original
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Raimon (R) Willy 3D (1) (R) Willy 3D (2) (R) Willy 3D (3) (R) Willy 3D (4)

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Raimon (R) Willy 3D (1 GO) (R) Willy 3D (2 GO) (R) Willy 3D (3 GO) (R) Willy 3D (4 GO)

Logo Inazuma Eleven Inazuma Eleven Un triunfador al que le quedan bien las gafas. O eso dice él...
IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Un triunfador al que le quedan bien las gafas. O eso dice él...
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 ¡Sabe más fútbol que nadie! Pero lo que es jugar...
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Va de enciclopedia andante del fútbol, pero es todo de boquilla.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Va de enciclopedia andante del fútbol, pero es todo de boquilla.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Va de enciclopedia andante del fútbol, pero es todo de boquilla.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers ¡Sabe más fútbol que nadie! Pero lo que es jugar...

Fichaje

Disponible desde el primer partido contra la Royal Academy.

Se ubica en la tienda de videojuegos en el Barrio de tiendas. Se te une al nivel 10.
Notas:
*Puede aparecer aleatoriamente
*Disponible a partir del episodio 7.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2 Historia: Disponible desde el inicio.
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Especial: Se ubica en el segundo piso del albergue del Inazuma Japón. Se te une al nivel 29.
Requisitos:
*Isaac Glass en tu equipo de pachangas.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo Inazuma Eleven GO Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon en la antigua caseta del club de fútbol del Instituto Raimon.
Requisitos:
Objeto Fichatrón: Entrenamiento Especial
Puntos de Amistad: 480.
IE GO CS Ll-T Logo Inazuma Eleven GO 2 Fichatrón: Pertenece a la comunidad Leyendas del Raimon al oeste del Instituto Raimon del pasado frente a la puerta de la caseta del club de fútbol.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Revista Manoseada
Tema: Vista cansada
Puntos de Amistad: 100.
Fichatrón: Pertenece a la comunidad Viejos Amigos en el campo del Instituto Raimon del pasado.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Mini Caravana Inazuma
*Objeto Fichatrón: Gafas de Tendencia
*Objeto Fichatrón: Revista Manoseada
*Foto: Última portada de un juego
Fichas de Amistad: 4 fichas rojas.
Strikerspa Inazuma Eleven Strikers Disponible desde el inicio.
IE Strikers 2012 Xtreme Logo Inazuma Eleven Strikers 2012 Disponible desde el inicio.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar al Raimon I para desbloquearlo en el apartado Fichar y comprarlo por 200 puntos.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Pertenece a la comunidad Pueblo Relámpago en los Apartamentos Windsor PB.
Requisitos:
*Objeto Fichatrón: Gafas de Tendencia
*Objeto Fichatrón: Consola de Videojuegos
*Foto: Última portada de un juego
*Tema: Informática de última generación
Fichas de Amistad: 1 ficha roja.

Estadísticas

William Glass
Al Nivel 99
PE 147
PT 168
Tiro 56
Físico 51
Control 68
Defensa 57
Rapidez 56
Aguante 53
Valor 60
Libertad

William Glass
Al Nivel 99
PE 147
PT 168
Tiro 56
Físico 51
Control 68
Defensa 57
Rapidez 56
Aguante 53
Valor 60
Libertad 14

William Glass
Al Nivel 99
PE 98
PT 144
Tiro 56
Físico 51
Control 68
Defensa 57
Rapidez 56
Aguante 53
Valor 60
Libertad 22

William Glass
Al Nivel 99
PE 163
PT 164
Tiro 142
Regate 109
Defensa 89
Control 56
Técnica 99
Rapidez 127
Aguante 104
Suerte 88
Libertad 90

William Glass
Al Nivel 99
PE 102
PT 111
Tiro 94
Regate 71
Defensa 64
Control 45
Técnica 66
Rapidez 57
Aguante 54
Suerte 178
Libertad 100

William Glass
Al Nivel 99
PE 102
PT 111
Tiro 94
Regate 71
Defensa 64
Control 45
Técnica 66
Rapidez 57
Aguante 54
Suerte 178
Libertad 200

William Glass
Al Nivel 99
PE 133
PT 129
Tiro 117
Regate 81
Defensa 57
Control 77
Técnica 78
Rapidez 95
Aguante 90
Suerte 150
Libertad 200

Raimon I & Raimon II

William Glass
Al Máximo
PT 130
Tiro B
Defensa C
Físico C
Rapidez C
Control B
Parada C

Raimon I & Raimon II

William Glass
Al Máximo
PT 160
Tiro A
Defensa B
Físico B
Rapidez B
Control A
Parada B

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Supertácticas

Anime

Temporada 3

Espíritu Guerrero

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Nota: Solo en la versión europea.

Imágenes

Curiosidades

  • En el partido contra la Mary Times Memorial, Willy no descompensaba el equipo, y sí lo hacía Darren de centrocampista.
  • Hasta el momento, él y Paul son los únicos gerentes masculinos.
    • Esto se debe a que Paul lo reemplaza en el manga a pesar de que Willy si aparece.
  • Le prometió comprarle al Instituto Otaku una muñeca cuando ganara el Fútbol Frontier, pero hasta ahora no lo ha hecho, o tal vez lo hizo en el plazo de 3 meses entre la derrota de la Academia Alius y el comienzo del Fútbol Frontier Internacional.
    • La muñeca que le prometió a los Otakus es la misma que Scotty raya en la caravana.
    • En Inazuma Eleven GO, esa misma muñeca la tiene guardada en un estante en el Escondrijo Hacker.
  • Tanto en el doblaje japonés como en los doblajes internacionales, Su apellido significa "Gafas". Casualmente, Él y su hermano llevan gafas.
  • A Willy se le rompieron las gafas contra el Instituto Otaku pero luego tenía otras iguales.
  • Cuando alguien le pone nombre a las técnicas antes de que lo haga él se pone a llorar, se enoja o se siente frustrado.
  • A pesar de ser tan malo, siempre aprende una de las más poderosas supertécnicas de tiro al alcanzar un nivel muy alto en cada videojuego.
    • Sin embargo, ese tiro poderoso que aprende casi siempre tiene desventaja contra su elemento, siendo Inazuma Eleven 3 con el Remate Caótico la única supertécnica que si corresponde a su elemento al ser de Bosque. Mas una excepción con Inazuma Eleven GO Galaxy con La Tierra: Infinito en su versión adulta siendo esta de Montaña.
    • En los videojuegos de la trilogía GO, su versión joven es uno de los pocos personajes en tener la mayor cantidad de Suerte.
  • Willy puede ser removido del equipo en el primer juego con la opción "Echar", la que jugadores como Axel o Jack (los cuales pertenecen al equipo original de la historia, al igual que él) tienen bloqueada.
    • Esto se debe porque en la versión japonesa y americana del primer juego, él junto con Kevin, Timmy, Steve, Jim y Max pueden ser expulsados ya que después del partido contra el Occult ya no tienen más relevancia en la historia además de que solo puedes tener 32 jugadores en tu equipo.
    • Si en la parte cuando se necesita de su ayuda para resolver el mal entendido después del partido contra el Otaku lo has expulsado antes, él solo te acompañará y no regresará al equipo.
  • En el manga de Tenya Yabuno, el equipo le gana al Instituto Otaku por su propia fuerza y Willy no hace prácticamente nada, al no tener la misma relevancia que en el anime pese haber jugado mas partidos en esa adaptación debido a la terrible lesión de Paul.

Navegación

Raimon Emblema Instituto Raimon
Miembros Temporales Victoria VanguardShawn Froste / Aiden Froste (Alterego) • Scott BanyanSuzette HartlandDarren LaChanceHurley KaneByron Love (Anime) • Eugene Conwell (Juegos)
Inazuma Japón Emblema Inazuma Japón
Miembros Principales Mark EvansNathan SwiftJack WallsideHurley KaneScott BanyanArcher HawkinsCaleb StonewallShawn FrosteAxel BlazeAustin HobbesThor StoutbergJude SharpDavid SamfordKevin DragonflyXavier FosterDarren LaChance
Ex-Miembros Tod IronsideJordan Greenway
Miembros Descartados Paul Peabody (*) • Marvin MurdockShadow Cimmerian (*) • Peter Drent (*) • Maxwell CarsonIsaac Glass (*)
Miembros Temporales Victoria VanguardSuzette HartlandDirem Ederi (*) • Canon Evans (*)
Entrenadores Percival TravisSeymour HillmanDavid Evans (*)
Gerentes Silvia WoodsCelia HillsCamellia TravisWilliam Glass (*) • Nelly RaimonPaul Peabody (*)