FANDOM

Esbozo William Toddsforth le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

William Toddsforth (トウドウ・ヘイキチ en japonés) es el Presidente de El Dorado.

Información

Inazuma Eleven GO

Aparece en el Episodio 47 observando la entrevista al Raimon, y luego comienza el proceso de interrupción.

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Una nueva amenaza

En Episodio 3, se le vió de nuevo diciendole a Alpha que estaba decepcionado por su derrota 2-0 contra Los Arions.

En Episodio 5, fue visto mirando las estadísticas de Protocolo Omega. Chairman reveló entonces los miembros que dejarán el equipo: AlphaCharlieBravo y Echo. Todos estaban sorprendidos por la decisión de Chairman, excepto Alpha, y luego fueron enviados a la prisión eterna. Chairman luego los reemplazó por WardOrcaDorimu y Beta, la nueva capitana del Protocolo Omega. Posteriormente, el equipo se convirtió en Protocolo Omega 2.0.

En Episodio 10 , él estaba a punto de enviar a Mike y el resto del Equipo A5 a la Prisión Eterna, pero Beta le pidió que no lo hiciera, y que les diera una oportunidad más.

Era de Francia

En el Episodio 18, ordenó a los miembros de El Dorado que investigaran acerca de Goldie Lemmon. Esto se debía a que no existe en la línea de tiempo original, por lo que alguien pudo haberla colocado en el Raimon.

Curiosidades

Aunque su nombre oficial en español es William Toddsforth, en el anime se le llama varias veces por su nombre inglés Adrastus Argos.

Técnicas

Efectos de Entrenador

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés トウドウ・ヘイキチ (Tōdō Heikichi)
Japonés Romanizado Todo Heikichi
Español (ES) William Toddsforth
Inglés (EU) Adrastus Argos
Todo

Imágenes