FANDOM

Esbozo Willow Proude le falta información, puedes ayudar en Inazuma Eleven Wiki expandiéndolo.

Willow Proude (谷崎(たにざき) 義弥(よしや), Yoshiya Tanizaki en japonés) es un centrocampista del Otei Tsukinomiya.

Apariencia

Es muy alto, su piel es pálida, y su pelo es blanco y muy largo, lo tiene atado a una coleta. Sus grandes ojos son rojos y azules marino, sus pupilas son delgadas y largas, como las de un lagarto.

Historia

Inazuma Eleven Ares

Aparece por primera vez en el episodio 14, en la ceremonia de la segunda fase del Fútbol Frontier con su equipo.

En el mismo capítulo, se le ve junto a sus compañeros observando la conversación que tiene Heath con Lucian.

En el partido del Otei Tsukinomiya contra la Seisho Gakuen, se puede ver como hace un marcaje casi perfecto junto a Wolfe a dos jugadores rivales. Para finiquitar el partido, hace con su equipo el Campo Omega, que deja muy tocados a los jugadores de la Seisho. El partido finaliza con un 3-0 en el marcador, victoria para el Otei Tsukinomiya.

Ni el ni sus compañeros están a gusto con la Balanza de Ares, así que le piden ayuda a su capitán, que hace un trato con el presidente del Ares: si el equipo gana el torneo, sus jugadores serán libres.

Tanizaki y su equipo pierde la final contra el Raimon por 3-2, aún así, Heath y Elliot acaban con la Balanza de Ares, dejando libres a Tanizaki y sus compañeros.

Imágenes

Curiosidades

  • Su nombre internacional (Willow) significa sauce y su apellido (Proude) significa enorgullecerse en inglés.

Navegación

Otei Tsukinomiya Emblema Otei Tsukinomiya
Miembros Principales Duske GraylingSolomon OwleOleander MeadowsPiers ThomtonBud BloomeReid RiversWillow ProudeWolfe RedwoodRaven ValeHeath MooreLeif BoltHikaru Ichihoshi
Equipo B Lucian Sky
Entrenador Shinjiro Arashi