FANDOM

Zack Avalon (市川(いちかわ) 座名九郎(ざなくろう), Zanakuro Ichikawa en japonés) es un personaje secundario de Inazuma Eleven GO Galaxy.

Es un delantero del Earth Eleven y más tarde del Galaxy Eleven pero solo en el anime.

Información

Antecedentes

Keenan explica que la familia Avalon es famosa por su actuación de Kabuki y él a pesar de ser muy joven, es el más conocido.

Mark fue a su casa para pedirle que se una al Earth Eleven pero se negaba. Como ya es costumbre, Mark le siguió insistiendo hasta que Zack le dice que porque siempre le pregunta lo mismo si siempre se ha negado. Mark le explica sobre el torneo Gran Celesta Galaxy y sobre su potencial. En ese entonces, Zack aceptó su solicitud y empieza a entrenar.

Inazuma Eleven GO Galaxy

Aparece al final del episodio 18 para unirse al Earth Eleven y afirma de que fué entrenado por Mark Evans. En el episodio 19, él explica que Mark tuvo que convencerlo muchas veces para que se uniera hasta que finalmente aceptó. Después, él entrena con el equipo y demuestra ser muy bueno regateando y tirando. En el episodio 20, él y los miembros se dan cuenta que hay un polizón en el Orion Express y les ayuda a buscar hasta que se dieron cuenta que era JP. Cuando Astero aceptó a JP para estar en el equipo, él y los demás (menos Falco) lo aceptan. Cuando llegaron a Silice él junto con Riccardo y Victor estaban explorando el lugar y se quedaron viendo a una chica de Sílice haciendo saltos impresionantes.

Jugó el partido contra Los Sílice y después de Trina, consiguió revelar su tótem; el León. Astero explicó que él hizo en su teatro Kabuki una difícil técnica de formar un león, y por eso tiene ese poder.

Jugó el partido completo contra Los Naiadi porque Victor "no podía jugar" y también en el partido contra Los Magmavís debido a la auscencia de Riccardo y Terry. En Fertilia, cayó bajo la tentación de las Vides Sirena y reaccionó como cierta persona por las alucinaciones.

En el partido contra Falam Medius, marcó un fuerte gol con su tótem. También marcó un gol cuando se enfrentó a Ogar en el partido. Le salió un aura y sacó a su verdadero yo. Liberó una nueva técnica: Soy Todopoderoso. Ese tiro marcó un gol muy importante en el partido y Arion no parece recordar del todo a Zanark Avalonic cuando realizó la técnica.

A diferencia de los videojuegos, jugó con el Galaxy Eleven en el partido contra la Flota Ixar y anotó uno de los goles con el Soy Todopoderoso. Sin embargo, él y todos los demás miembros del Galaxy Eleven fueron brutalmente lastimados por los pases potencializados de la Flota Ixar haciendo que el Earth Eleven regrese al campo de juego.

Al volver a la Tierra, celebra junto con los chicos del Instituto Raimon.

Diseño en los Videojuegos

Juegos Principales

Retrato
Chándal Zack (EE Chádal)
Earth Eleven (EE) Zack

Trilogía GO
Vista Frontal
(Lejos)
Vista Dorsal
(Lejos)
Vista Frontal
(Cerca)
Vista Dorsal
(Cerca)
Earth Eleven (EE) Zack 3D (1) (EE) Zack 3D (2) (EE) Zack 3D (3) (EE) Zack 3D (4)

Nota: Su descripción usa una traducción Provisional ya que el juego todavía no se ha lanzado en español.

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Maestro en el teatro kabuki. Mark le convenció de unirse al equipo.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo Inazuma Eleven GO 3 Historia: Se te une al principio del episodio 6.

Estadísticas

Inazuma Eleven GO Galaxy

Zack Avalon
Al Nivel 99
PE 179
PT 147
Tiro 175
Regate 102
Defensa 109
Control 68
Técnica 131
Rapidez 97
Aguante 138
Suerte 98
Libertad 220

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Inazuma Eleven GO Galaxy

Tótem

Miximax

Combinación Ideal

Imágenes

Curiosidades

  • Es muy parecido a su descendiente Zanark Avalonic y comparte muchos rasgos con él.
    • Uno de ellos es que en su debut, él dice: "Soy de la clase baja sin nombre pero con Renombre" y la otra es que tiene la misma costumbre de decir "Me imaginaba (o Sabía) que dirías eso".
    • También comparten la supertécnica Soy Todopoderoso.
    • En los videojuegos, ambos tienen las mismas Combinaciones Ideales, pero Zack no puede servir de aura para el Protocolo Omega 3.0.
  • A pesar de estas similitudes, ambos tienen diferencias muy notables.
    • Zack es más alto y no es musculoso a diferencia de Zanark.
    • Las cejas de Zack son más delgadas que las de Zanark.
    • Zack en los videojuegos es de afinidad al elemento Bosque, mientras que Zanark es Montaña.
  • En el Episodio 32 de Galaxy, cuando Zack es afectado por el olor de las vides sirena, empieza a reaccionar como Zanark Avalonic.
    • Sin embargo, esto en los videojuegos nunca ocurre, ya que en ningún momento se ve afectado por el olor. Además de que tampoco hay referencias entre el "vinculo" entre Zack y Zanark ya que el Soy Todopoderoso lo aprende subiendo de nivel.
  • En los videojuegos de Galaxy, cuando están en el plantea Sílice, Zack hace una danza llamada "Danza del enorme tifón al estilo Avalon" (市川流「巨大台風」の舞 en japonés), haciendo referencia al Huracán Zeta.
  • Zack al igual que JP no se unen al Earth Eleven en el manga de Tenya Yabuno, pero en su caso, él fue completamente suprimido de la historia de esa adaptación. No obstante, Zack y JP si aparecen como tal en las demás adaptaciones al manga.

Referencias

  1. Zack solo se unió al Galaxy Eleven en anime

Navegación

Earth Eleven Emblema Earth Eleven
Miembros Principales Terry ArchibaldTrina VerdureKeenan SharpeZippy LernerFrank ForemanBuddy FuryCherise BlossonArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFalco FlashmanZack AvalonJean-Pierre Lapin
Miembros Temporales Impostor de Victor Blade
Entrenadores Astero Black
Gerentes Glacia VessalSkie Blue
Earth Eleven Emblema Galaxy Eleven
Miembros Principales Aoba GyrOgar CircesK'aran UoguPlink PowaiRondula FlehlStag Kwatta (J) • Zack Avalon (A) • Bala GasgulaJean-Pierre LapinBanda Crix Jr.Gandares BaranRuger BaranZaba Harler (J) • Urumi Chapupu (J) • Van Tareru (J) • Mayon Creste (J) • Longa Kamicula (J)