FANDOM

Zanark Avalonic (ザナーク・アバロニク, Zanark Avalonic en japonés) es un personaje que aparece en los videojuegos, manga y anime de Inazuma Eleven GO Chrono Stones. Es el capitán de Zanark Domain y Zan. Más tarde, empieza a formar parte de los 11 Definitivos para crear el Chrono Storm.

Historia

Inazuma Eleven GO Chrono Stones

Aparece por primera vez en el episodio 18, escapándose de su prisión y haciendo el Miximax con todos los jugadores del Protocolo Omega 3.0, que juega contra el Raimon en el Episodio 20. En el episodio 21, el Protocolo Omega 3.0 pierde contra el Raimon 2-1, así que Zanark decide enfrentarse al Raimon con su verdadero equipo (Zanark Domain). En el episodio 24, se enfrenta contra el Raimon y usa su Miximax con Cao Cao y uno de sus espíritus guerreros, el Guerrero del Norte Xuan-Wu y su equipo domina el partido. En el episodio 25, Zanark muestra su propio espíritu guerrero, el Príncipe del Plano Astral Zodiaco y hace la armadura, también utiliza su técnica en modo normal, el Golpe Cataclismo, que asusta a JP y marca un gol, dejando el marcador 2-1 a su favor. Más tarde Zanark vuelve a usar su técnica, pero es bloqueado por Fei con su Miximax con Tirano, por Arion con su armadura y por Sol, que la despeja. Después de eso JP hace el Miximax con Liu Xuande y Zanark tira otra vez su técnica, pero es parada por JP, que se la pasa a Sol y anota el segundo gol del Raimon. Esto hace que Zanark pierda el control y que su equipo desaparezca y que termine el partido 2-2. Más tarde Zanark se encuentra con el Benefactor X. En el episodio 28, vuelve a retar al Raimon, con Okita en el equipo de Zanark, que al tener Tuberculosis no pudo aguantar mucho y Zanark le dijo que se fuera. En el episodio 29, aparece su espíritu guerrero encadenado y Zanark lo pasaba fatal, pero Roma usó su espíritu guerrero y le salvó. Más tarde Fei usa su técnica, Chut Prehistórico, que deja débil al portero del Zanark Domian y Zanark va a protejer la portería, Nishiki aprovecha la oportunidad y completa su armadura y marca gol a la armadura de Zanark. Más tarde se vuelve a encontrar con el Benefactor X y aparece Simeon Ayp y le dice que es una persona digna de ser un miembro de los Chicos de la Segunda Fase. Vuelve a aparecer en el Episodio 41, como capitán del Zan y pasa de su equipo y juega el solo. Consigue marcar un gol con el Golpe Cataclismo G2. En el episodio 42, Zanark pasa de los Chicos de la Segunda Fase y juega en el El Dorado Equipo 2. Pero al ver lo mal que se combinan algunos miembro del Dorado y del Raimon, Zanark, cansado de que su equipo juegue tan mal, decide robarles el balón y jugar él solo, llegando al punto de darle un balonazo en la cara a Gamma. En el Episodio 43, se destruye el MecaMark porque no estaba bien diseñado y Meia y Giris aprovechan para tirar a la portería vacía con el Futuro Negativo, pero Zanark lo detiene con el pecho y rápidamente marca el gol de la victoria con un tiro normal. Vuelve a aparecer en el final del episodio 44, con la idea de unirse al El Dorado Equipo 3. En el episodio 45, Zanark les cuenta por todo el entrenamiento que ha tenido que pasar para convertirse en uno de los 11 Definitivos: Nadar en un remolino, atravesar un lago de lava, escalar una montaña, enfrentarse a un calamar gigante...Y usa su nuevo Miximax con el Huracán Zeta, que entra en el equipo de los 11 definitivos, empieza a superar a todos los jugadores del Garu sin muchos problemas y marca con su técnica del Miximax, el Soy Todopoderoso, al final del episodio vuelve a marcar otro gol, dejando el marcador 2-2. En el episodio 48, aparece como miembro del equipo de los 11 definitivos, Chrono Storm y juega contra Ragnah, el equipo más poderoso de los Chicos de la Segunda Fase. Ragna demuestra una gran velocidad y fuerza marcando 2 goles, lo que motiva a Zanark, que sale corriendo por el campo y marca con Soy Todopoderoso. En el episodio, como todos los de Chrono Storm, usa toda la fuerza del Miximax, que hace que todos puedan usar el Impulso del Equipo Definitivo, esa técnica hizo que Chrono Storm pasara de ir perdiendo 4-3 a que ganara 5-4, ya que ni todos los miembros de Ragna juntos no lo pararon. Aparece por última vez en el episodio 51, despidiéndose del Raimon y volviendo a su época, al igual que SorGoldie y Fei.

Estadísticas

Zanark Avalonic
Al Nivel 99
PE 162
PT 136
Tiro 173
Regate 123
Defensa 125
Control 71
Técnica 107
Rapidez 138
Aguante 72
Suerte 100
Libertad ?

Zanark Avalonic
Al Nivel 99
PE 196
PT 147
Tiro 196 (226)
Regate 128
Defensa 102
Control 66
Técnica 144
Rapidez 114
Aguante 135
Suerte 62
Libertad ?

Zanark Avalonic
Al Máximo
PT 180
Tiro S
Defensa A
Físico S
Rapidez A
Control S
Parada A

Supertécnicas

Anime

Videojuegos

Espíritus Guerreros

Miximax

Combinación Ideal

Efectos de Entrenador

  • El poder de las Supertácticas de ataque aumentan por 50.
  • El total de PTE baja por 20.

Curiosidades

  • Es el único que escapó de la prisión eterna de El Dorado
  • Mike dice que él es un criminal de rango S.
    • En los videojuegos, Mike también dice lo mismo pero es por la comisión de un crimen digno de 30.000 puntos de delincuencia.
    • En el manga, se da a entender que él alcanzó ese rango por usar demasiado sus poderes de los Chicos de la Segunda Fase.
  • A pesar de ser uno de los criminales de Rango S más peligrosos del futuro, es el capitán de un equipo de fútbol: Zanark Domain.
  • Tiene costumbre de decir la frase: "Me imaginaba que dirías eso".
  • Es el personaje con más Miximax si contamos el Control Miximax con Protocolo Omega 3.0.
  • Tiene una rivalidad amistosa con Roma por haberle salvado la vida.
  • Ha participado en todos los partidos del Torneo Ragnarok.
  • Durante el partido contra Gar se refiere a si mismo como "Ore-sama", "sama" es el término japonés para referirse a un superior. Esto quiere decir que al haber mejorado tanto, es mucho mejor que antes, o sea, un superior.
  • En Inazuma Eleven GO Galaxy aparece un muchacho exactamente igual que él llamado Zack Avalon y tiene muchas similitudes con él.
    • Una de ellas es que en su debut, él dice, "Yo soy de la clase baja sin nombre" y la otra es que tiene la misma costumbre de decir "Me imaginaba que dirías eso".
    • También comparten la supertécnica Soy Todopoderoso.
    • En los videojuegos, ambos tienen las mismas Combinaciones Ideales.
  • A pesar de estas similitudes, ambos tienen diferencias muy notables.
    • Zack es más alto y no es musculoso a diferencia de Zanark.
    • Las cejas de Zack son más delgadas que las de Zanark.
    • Zack es de afinidad bosque mientras que Zanark es montaña.
  • En el doblaje español se refiere a David Evans como "Abuelo piedra" ya que esta encerrado en una Chrono Stone.
  • En el doblaje japonés cuando realiza su Miximax con el Huracán Z, él se hace llamar "Súper Zanark" pero en el doblaje español se hace llamar "Zanark Ultra".
    • Al hacer su supertécnica "Soy Todopoderoso" en el doblaje japonés al tirar grita "Súper" mientras que en el doblaje español grita "Ultra".
  • Se enoja mucho cuando alguien dice o escribe mal su nombre. Esto pasa en los juegos de Chrono Stones por el Inachat, cuando JP escribió mal su apellido apropósito como "Avasallonic".

Imágenes

Navegación

Zanark Domain Emblema Zanark Domain
Miembros Principales EkaDvaTyrahCatvariPancaSasSaptaAstaNavanZanark AvalonicDasanSataSahasraAyutaLakshaNiyuta
Miembros Temporales
Era de los Tres Reinos Guan YuZhang Fei
Periodo Edo Soji Okita
Protocolo Omega 3.0 Emblema Protocolo Omega 3.0
Miembros Principales RomeoOscarKiloPapaQuebecLimaNoviembreSierraJulietaGammaMikeUniform (*) • Tango (*) • Zulu (*) • X-Ray (*) • Delta (*)
Entrenador Zanark Avalonic
Zan Emblema Zan
Miembros Principales FeduhmTsyncDrissLudeauDeosGrighamZatangRodhDjibzZanark AvalonicGarreauSteiyah (*) • Mhadoor (*) • Heyze (*) • Kuhrach (*) • Torhm (*)
El Dorado Team 2's logo (CS 40 HQ) El Dorado Equipo 02
Miembros Principales (Anime) RomeoMecamarkWanli ChangChengPapaAlfaNoviembreBetaRiccardo Di RigoGammaMikeAitor CazadorMichael BallzackZanark Avalonic
Entrenador Schemer Guile
Gerente Rosie Redd
Miembros Principales (Anime) OscarGabriel GarcíaAdé KébéEugene PeabodyArion SherwindJulietaAr EcksLucian DarkSol DaystarJean-Pierre LapinSorZanark Avalonic
Entrenador Axel Blaze
Gerente Skie Blue
Chrono Storm Icon Anime Chrono Storm
Miembros Principales Gabriel GarcíaArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFei RuneRyoma NishikiSol Daystar (*) • Bai Long (*) • Jean-Pierre LapinSorGoldie LemmonZanark Avalonic
Entrenadores Mark EvansDavid Evans (CS) • Clark von Wunderbar (Galaxy)