FANDOM

Zephyr Vitesse (ウィンディ・ファスタ, Windy Faster en japonés) es un defensa de The Little Giants.

Apariencia

Tiene el pelo azul, lleva un pañuelo verde azulado atado a la cabeza. Su peinado recuerda al de Nathan Swift. Tiene la piel bronceada al igual que sus compañeros.

Historia

Temporada 3

Al igual que sus compañeros de The Little Giants, se entrena mediante el método de David Evans (llevar pesas de 20 kg en la cintura, para tener mas fuerza y velocidad). Se enfrenta a Inazuma Japón en la final. Nada más empezar, por órdenes de Maxi Cruz, destruye el Cielo Infinito (supertáctica de Inazuma Japón) de un salto. Durante todo el partido, juega al máximo, pero pierden la final 3-2, a pesar de todos sus esfuerzos.

Diseño en los Videojuegos

Retrato
Little Giants (LG) Vitesse

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Es un viejo amigo de Hector. Es rápido como el viento a la hora de marcar al adversario.

Fichaje

IE2logo TF-VE Inazuma Eleven 2
IE 3 RC y FE Logo Español Inazuma Eleven 3 Fichaje de otros Equipos: Se ubica en la ciudad del área de Costail de la Isla Liocott, cerca del molino. Debes derrotarle en una pachanga cuya condición es meter 3 goles de diferencia. Se te une al nivel 5.
IE GO Strikers 2013 Logo Inazuma Eleven GO Strikers 2013 Debes derrotar a los Pequeños Gigantes para desbloquearlo en el apartado Fichar por 390 puntos.

Estadísticas

Zephyr Vitesse
Al Nivel 99
PE 115
PT 104
Tiro 68
Físico 57
Control 69
Defensa 60
Rapidez 78
Aguante 50
Valor 45
Libertad 17

Zephyr Vitesse
Al Máximo
PT 150
Tiro A
Defensa B
Físico B
Rapidez S
Control A
Parada B

Supertécnicas

Equipos exclusivos de los Videojuegos

Imágenes

Curiosidades

  • Como todos los miembros de The Little Giants que se asemejan a un miembro del Instituto Raimon, Vitesse es un "clon" de Nathan Swift.
    • Algo que tienen en común, es que ambos son viejos amigos de Hector y Mark respectivamente y se les afirman que "corren como el viento", siendo los más rápidos de sus respectivos equipos.

Navegación

Logo pequeños gigantes The Little Giants / Los Pequeños Gigantes
Miembros Principales Hector HelioZephyr VitesseWalter MountainJimi GainesIan FerrumQuint HamptonYasir HaddadKeith RyanMaximino CruzGareth FlareDrago HillKeenan DiFortuneJarell MangroveVic VitrumLi LeungJazzy Hedgeer
Entrenador David Arrows
Gerente Nelly Raimon (Temporalmente)