Inazuma Eleven Wiki
Advertisement
Inazuma Eleven Wiki

Zig Zag Explosivo (ジグザグスパーク, Zigzag Spark en japonés) también conocido como Zigzag Chispeante en los videojuegos. Es una supertécnica de regate que aparece en el anime y a partir del primer videojuego de Inazuma Eleven.

Realización

El jugador corre en Zigzag y sale un rayo que paraliza al rival para regatearlo.

Información

Temporada 3

Esta supertécnica originalmente aparece desde el primer videojuego pero en el anime aparece desde la tercera temporada en el Episodio 124 por Li Leung que la realiza para regatearse a Jack. En el Episodio 125, la evoluciona a N2 para regatearse a Xavier, Austin y Axel.

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo.
IE2logo TF-VE.png Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Chamusca al rival con una descargar que recorre el suelo como un rayo.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png Envía un impulso eléctrico hacia tu rival para inmovilizarlo.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png Envía un impulso eléctrico hacia tu rival para inmovilizarlo.
Strikerspa.png

Obtención

Icono Descripción
Logo Inazuma Eleven.png Se puede encontrar en un cofre en la Royal Academy.
IE2logo TF-VE.png En el Todotécnicas de Kioto por 650 puntos de Pasión.
IE 3 RC y FE Logo Español.png Rayo Celeste/Fuego Explosivo
  • En el Todotécnicas de Osaka por 800 puntos de Pasión.
  • Es uno de los posibles premios al ganar a los equipos de pachangas Los Traspasaaludes, Los Jetas, Los Lereles o Ovejas Descarriadas en las primeras zonas del camino al Estadio Pavo Real.

La Amenaza del Ogro!

  • Es uno de los posibles premios tras finalizar la Copa Tornado de Fuego, la Copa Mano Celestial o la Copa Ciudad Raimon en la modalidad de los torneos.
Inazuma Eleven GO Logo Europeo.png
IE GO CS Ll-T Logo.png
  • Se encuentra en un cofre azul de la cadena de partidos de Steve (Cadena de la Verdad).
  • Es uno de los posibles premios al ganar a los Lazos Familiares en la Cadena Averno.
  • Es uno de los posibles premios al ganar a los Relámpagos Nocturnos (Llamarada) / Volcánicos (Trueno) en la Cadena Ultrasecreta.
Inazuma Eleven GO 3 Galaxy Big Bang y Super Nova Logo.png
Strikerspa.png

Usuarios

Anime

TCG

Videojuegos

Inazuma Eleven

Inazuma Eleven 2

Inazuma Eleven 3

Inazuma Eleven GO Strikers 2013

Inazuma Eleven SD

Nombres en otros Idiomas

Idioma Nombre
Japonés ジグザグスパーク
Japonés Romanizado Zigzag Spark
Traducido Chispazo Zig Zag
Español (ES) Zigzag Chispeante (Videojuegos)
Zig Zag Explosivo (Anime)
Inglés (EU) Zigzag Spark
Francés Electrocution (Videojuegos)
Zigzag Éléctrique (Anime)
Italiano Fumine Zig-zag (Videojuegos)
Fiamma Selvaggia (Anime)
Alemán Zickzack-Funken
Holandés Zigzag Spark

Variaciones

Supertécnicas similares

Imágenes

Trilogía GO:

Vídeos

Curiosidades

  • En los Artwork de Inazuma Eleven 2 se muestra a Kevin Dragonfly realizando esta supertécnica dejando a entender de que él sería su usuario original, pero este nunca lo llega a realizar en el anime, o en el TCG, o en alguna adaptación al manga, tan solo en el primer videojuego pero irónicamente a partir de los siguientes juegos dejaría de aprenderla.
Advertisement