FANDOM

Zippy Lerner (真名部阵一郎, Jinichiro Manabe en japonés) es un jugador del Inazuma Japón y Earth Eleven, que juega como defensa. Lleva el dorsal número 4.

Apariencia

Manabe empollones

Zippy como miembro del Colegio de Empollones.

Él tiene el pelo lila claro, y este se cae un poco por los lado, y tiene flequillo en el centro. También lleva gafas, que siguen mostrando sus ojos de color lila claro.

Personalidad

Se le muestra a utilizar su lógica un montón de veces, lo que demuestra que es útil. También es muy arrogante. Sin embargo, también es muy olvidadizo en otros aspectos, como cuando se olvidó su billetera en el bolsillo del jersey y acusó a Falco de robarla.También parece tener una rivalidad con Keenan Sharpe, pero se llevan muy bien.

Descripción Oficial

Para responder a las expectativas de sus padres, se inició en el aprendizaje de las prácticas matemáticas. Ganador de Japón de cálculos matemáticos. Su mente puede ser usada en el fútbol ¿no?

Historia

Inazuma Eleven GO Galaxy

Manabe

Zippy en el Inazuma Japón

En el episodio 1, Zippy aparece como miembro de Los Empollones para saber cuales afortunados serán miembros del Inazuma Japón. Más tarde aparece Astero Black donde nombró que uno de los miembros es Zippy donde como los otros ocho miembros no se sabe nada sobre ellos en el fútbol. Durante el partido contra la Royal Academy, se descubre que él no sabe jugar al fútbol como la mayoría de miembros y nos muestra sus habilidades matemáticas. El partido acaba 10 - 1 ganando la Royal Academy.

En el episodio 2, Zippy aparece entrenando antes de que llegaran Riccardo, Arion y Victor pero cuando entrenaban ninguno de ellos entrenaba cosas relacionadas con el fútbol sino con lo que se le daba bien. Durante la presentación que manda hacer Astero dice que se le dan bien las matemáticas pero que no sabe jugar al fútbol, donde eso hace enojar mucho a Riccardo.

185px-Manabe saying he never played soccer but will learn fast (Galaxy 2 HQ)

Zippy diciendo que con solo leerse este libro aprenderá a jugar al fútbol.

Más tarde se entera de que las nuevas gerentes son Glacia Vessal y Skie Blue. Antes del partido junto con Keenan Sharpe intenta adivinar si Falco le robó la billetera. Empieza el partido.

En el episodio 3, Zippy y los demás continúan con el partido contra los Dragones de Fuego donde le manda a la mayoría de los miembros del equipo que no le pase el balón a Falco por ladrón donde durante toda la primera parte no le pasaban el balón. A partir de la segunda parte, al escuchar las palabras de Arion todos decidieron pasarle el balón a Falco, todos menos Zippy hasta que unos jugadores lo tapan y la única manera de que no le quiten el balón es pasándosela a Falco donde lo hace calculando una trayectoria. El partido finaliza 2 - 1 ganando y se entera de que tenía la billetera en el bolsillo de su chándal quedando mal ante todos.

Manabe cumplido

Zippy diciendole a Arion, Victor y Riccardo que sólo están en el equipo por una promesa que les hicieron.

En el episodio 4, Zippy junto la mayoría del equipo fueron los que no asistieron al entrenamiento de Inazuma Japón en la cual solo asistieron Cherise, Falco, Victor, Riccardo, Arion y Skie. Donde Zippy se encontraba calculando el tiempo que hacia hasta la hora de cenar. Al día siguiente, Arion intentó convencerlo pero no fue capaz.

En el episodio 5, el entrenador Astero propone un reto para que los que quieran abandonar el equipo puedan abandonarlo, la prueba consistía que con cinco oportunidades marcar por lo menos una vez dentro de la portería. Zippy se presentó a la prueba, donde decide patear de espaldas después de calcular la trayectoria, donde consigue marcar y quedarse en el equipo como los demás miembros del equipo. En el episodio 6, Zippy y los demás empiezan el partido contra los Big Waves dentro del Fútbol Frontier Internacional Visión 2. Él estuvo colocado como siempre en la defensa junto Trina, Keenan y Frank pero cada vez que conseguían el balón ahí estaba Cerise para robarles el balón sin ningún sentido solo para quedar 
Manabe sorprendido

Zippy junto Arion sorprendido por haber marcado un gol a los Big Waves.

bien delante de sus padres. En mitad del partido, este junto con los demás, se enfadan con Cherise por lo que hace en el partido. En la segunda parte, queda alucinado de como Terry consigue parar el Megalodón con su nueva técnica: Mate Salvaje.

En el episodio 7, antes de que el partido se reanudara se le vio hablando con Sharpe. Después cuando Skie estaba ayudando Cherise y Trina, le dijo a los demás sobre su teoría de que el ángulo del pie de Cherise no debería ser capaz de perjudicar a Trina. Después recibió el pase de Cherise y estaba a punto de chutar pero accidentalmente, se resbala y el balón cae directamente a la portería y para su sorpresa, anota. Gracias a él, Inazuma Japón ganan el partido en 3-2.

Técnicas

Anime

Videojuegos

Tótem

Familiares

Curiosidades

  • En los datos que daba Glacia Vessal, se sabe que es el campeón del concurso de cómputo sobrehumano de Japón.
  • Su estilo de peinado se parece al de Xavier Foster

Navegación

Inazuma Japón (GO) Emblema Inazuma Japón (GO)
Miembros Principales Terry ArchibaldTrina VerdureKeenan SharpeZippy LernerFrank ForemanBuddy FuryCherise BlossonArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFalco Flashman
Entrenadores Astero BlackFunagi Hiromasa
Gerentes Glacia VessalSkie Blue
Earth Eleven Emblema Earth Eleven
Miembros Principales Terry ArchibaldTrina VerdureKeenan SharpeZippy LernerFrank ForemanBuddy FuryCherise BlossonArion SherwindRiccardo Di RigoVictor BladeFalco FlashmanZack AvalonJean-Pierre Lapin
Miembros Temporales Impostor de Victor Blade
Entrenadores Astero Black
Gerentes Glacia VessalSkie Blue